año que viene REAL-UD
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
mensaje!
* ISMAESP: en el play-off en anoeta contra vosotros solo tengo buenos recuerdos, y eso que nos eliminasteis... creeme, que sería un caso muy especial (tontos hay en todas partes).
* CABRA AMARILLA: ¿indios fuera en atocha? no me lo puedo creer, eso se le decia única y exclusivamente a Hugo Sanchez y en Atocha, de verdad, eso no...
* GUANARTEME-GUAYRE: el año que bajasteis en anoeta, yo estaba ahi, y no se os canto a segunda, es mas, pregunta a gente de la UD q fue a aquel partido, el trato que se les dio. Yo me pasé por el bus de la UD, y aplaudi junto a mucha gente a los seguidores de la UD.
* 100% AMARILLO: nauzet??? que vuelva por anoeta si, pero que no chute a gol!!!
* PIWI, VIERI, GIALLOBLÚ, MOZART Y JAVITO: gracias por vuestras palabras, demostrasteis en donosti ser una aficion con un par de cojones, lo habeis vuelto a demostrar.
Un recuerdo especial también a esa gente con la que solia hablar como Kevin_ultranziente y Kramer.
GORA ERREALA ETA GORA UD!!!
* CABRA AMARILLA: ¿indios fuera en atocha? no me lo puedo creer, eso se le decia única y exclusivamente a Hugo Sanchez y en Atocha, de verdad, eso no...
* GUANARTEME-GUAYRE: el año que bajasteis en anoeta, yo estaba ahi, y no se os canto a segunda, es mas, pregunta a gente de la UD q fue a aquel partido, el trato que se les dio. Yo me pasé por el bus de la UD, y aplaudi junto a mucha gente a los seguidores de la UD.
* 100% AMARILLO: nauzet??? que vuelva por anoeta si, pero que no chute a gol!!!
* PIWI, VIERI, GIALLOBLÚ, MOZART Y JAVITO: gracias por vuestras palabras, demostrasteis en donosti ser una aficion con un par de cojones, lo habeis vuelto a demostrar.
Un recuerdo especial también a esa gente con la que solia hablar como Kevin_ultranziente y Kramer.
GORA ERREALA ETA GORA UD!!!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Lo primero es saludarte Igor, es bueno verte de nuevo por aquí, lo que no me gusta tanto es que sea por el posible descenso de la Real, preferiría que fuera dentro de dos años en primera pero bueno, todo se andará.
A algunos les comentaré que el respeto es muy bonito, sobre todo cuando se lo ganó alguien que estuvo por aquí demostrando buenas maneras como invitado cuando estábamos en 2ªB.
Saludos a todos...
A algunos les comentaré que el respeto es muy bonito, sobre todo cuando se lo ganó alguien que estuvo por aquí demostrando buenas maneras como invitado cuando estábamos en 2ªB.
Saludos a todos...
-
- Directivo de la entidad
Hola de nuevo,Guanarteme-Guayre escribió:Eso de que no cantaron a 2ª, a lo mejor fue por la zona donde estabas tu situado, yo hablo por lo que me contaron aficionados amarillos que asistieron al encuentro.
mi localidad esta muy próxima a la zona de los visitantes, y no escuche nada de eso, aun así, siempre hay alguno que suelte subnormalidades.
No le canto eso nunca a nadie yo, nos lo han cantado en muchos estadios este año, excepto, san mames, sadar y sanchez pizjuan,en todos y se lo duro que es.
Pero de verdad, guardo cariño y simpatia por la UD desde aquel encuentro, recuerdo las lagrimas de los aficionados y jugadores junto al autobus cuando estos salian del vestuario y como un grupo de 100 realistas les aplaudiamos y nos intercambiabamos prendas... algo muy bonito, eso es el futbol.
-
- Acceso VIP