año que viene REAL-UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Todos los equipos históricos tarde o temprano bajan a segunda A y...si se queda ahí, porque algunos como nosotros llegamos hasta segunda B.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ala mierda todos los equipos menos la ud, miramos nuestros intereses si bajan pues = nos interesaria algun jugador de ellos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DIMAS escribió:ala mierda todos los equipos menos la ud, miramos nuestros intereses si bajan pues = nos interesaria algun jugador de ellos
El respeto es muy bonito.

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aqui lo que premia es las palmas por lo visto nunca se han respetado otros equipos, ojala no nos topemos con la real el año que viene prefiero que baje el bilbao suerte compañero ;)
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

mensaje!

Mensaje por Igor_real »

* ISMAESP: en el play-off en anoeta contra vosotros solo tengo buenos recuerdos, y eso que nos eliminasteis... creeme, que sería un caso muy especial (tontos hay en todas partes).

* CABRA AMARILLA: ¿indios fuera en atocha? no me lo puedo creer, eso se le decia única y exclusivamente a Hugo Sanchez y en Atocha, de verdad, eso no...

* GUANARTEME-GUAYRE: el año que bajasteis en anoeta, yo estaba ahi, y no se os canto a segunda, es mas, pregunta a gente de la UD q fue a aquel partido, el trato que se les dio. Yo me pasé por el bus de la UD, y aplaudi junto a mucha gente a los seguidores de la UD.

* 100% AMARILLO: nauzet??? que vuelva por anoeta si, pero que no chute a gol!!!

* PIWI, VIERI, GIALLOBLÚ, MOZART Y JAVITO: gracias por vuestras palabras, demostrasteis en donosti ser una aficion con un par de cojones, lo habeis vuelto a demostrar.

Un recuerdo especial también a esa gente con la que solia hablar como Kevin_ultranziente y Kramer.

GORA ERREALA ETA GORA UD!!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Mucha suerte aunque la verdad que lo tienen algo chungo
pero bueno...peores cosas se han visto :wink:

La real es un equipo que me gusta pero si al final bajan pues
nos veremos por el EGC :D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lo primero es saludarte Igor, es bueno verte de nuevo por aquí, lo que no me gusta tanto es que sea por el posible descenso de la Real, preferiría que fuera dentro de dos años en primera pero bueno, todo se andará.

A algunos les comentaré que el respeto es muy bonito, sobre todo cuando se lo ganó alguien que estuvo por aquí demostrando buenas maneras como invitado cuando estábamos en 2ªB.

Saludos a todos...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Eso de que no cantaron a 2ª, a lo mejor fue por la zona donde estabas tu situado, yo hablo por lo que me contaron aficionados amarillos que asistieron al encuentro.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

Guanarteme-Guayre escribió:Eso de que no cantaron a 2ª, a lo mejor fue por la zona donde estabas tu situado, yo hablo por lo que me contaron aficionados amarillos que asistieron al encuentro.
Hola de nuevo,

mi localidad esta muy próxima a la zona de los visitantes, y no escuche nada de eso, aun así, siempre hay alguno que suelte subnormalidades.
No le canto eso nunca a nadie yo, nos lo han cantado en muchos estadios este año, excepto, san mames, sadar y sanchez pizjuan,en todos y se lo duro que es.
Pero de verdad, guardo cariño y simpatia por la UD desde aquel encuentro, recuerdo las lagrimas de los aficionados y jugadores junto al autobus cuando estos salian del vestuario y como un grupo de 100 realistas les aplaudiamos y nos intercambiabamos prendas... algo muy bonito, eso es el futbol.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

wenas Igor muchacho,complicada la situación de la real pero es que llevan un par de años coqueteando con el descenso y mira,eso nada, el año que viene a luchar por subir,eso si, dejame a Castillo por aqui ok??
saludos pibe!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Eso estaba pensando yo, el año pasado jugando contra el filial y el próximo contra el primer equipo... La Real todavía tiene posibilidades de salvación y esperemos que las apure, pero tampoco voy a llorar si desciende evidentemente :D Si se consuma el descenso, nos veremos en el EGC, Igor real
Responder