Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
danielmasbest escribió:Muchos centrales veo yo para el Madrid, y lo más curioso es que tanto Metzelder como Heinze son zurdos... Si fueran laterales izquierdos pensaría que es por la salida de Roberto Carlos, pero son centrales.
Heinze es lateral izquierdo,ese es su puesto natural
danielmasbest escribió:Muchos centrales veo yo para el Madrid, y lo más curioso es que tanto Metzelder como Heinze son zurdos... Si fueran laterales izquierdos pensaría que es por la salida de Roberto Carlos, pero son centrales.
Ese paquete...¿No jugaba en el Valladolid?
Saludos
Si, el mismo, jugo en Valladolid 2 temporadas, pero no es ningun paquete...del Valladolid paso al Paris saint gremain, y de ahi al Manchester, previo pago de una millonada (sino recuerdo mal).
Aunque se ficho como central, se ha terminado por acomodar en el lateral izquierdo, puesto para que lo quiere el Madrid
fercan escribió:
Ese paquete...¿No jugaba en el Valladolid?
Saludos
Si, el mismo, jugo en Valladolid 2 temporadas, pero no es ningun paquete...del Valladolid paso al Paris saint gremain, y de ahi al Manchester, previo pago de una millonada (sino recuerdo mal).
Aunque se ficho como central, se ha terminado por acomodar en el lateral izquierdo, puesto para que lo quiere el Madrid
Bueno, no será un paquete, pero a éste la camiseta del Madrid le queda muuuuuuuy grande.
En el Valladolid lo recuerdo por repartir estopa en cantidad...y no, no lo veo ni de titular. En el Manchester me aprecía el flojete de la defensa, más que Neville, que ya es decir....
A mi heinze ya me venia gustando en el valladolid y no me sorprendio su fichaje por el manchester, en el valladolid creo recordar que siempre actuo de lateral, el mulato es uno que ha echo migas con calderon y se va a pujar por el y el jugador esta de acuerdo, falta la palabra del barca.
Como dice el compañero Pato, cuestión de gustos... a mi me parece que la camisa del ManUd le quedaba muy grande a Heinze, imagínense una cualquiera de tabla alta de la liga española.
Ahora el manchester es inferior a uno de la parte alta de la española? jeje rooney , giss , ronaldo , van der sar etc ademas es internacional argentino y titular.
No hombre ahora no.... lo ha sido de siempre... yo llevo viendo al ManUd desde la época de Mark Hughes, y su fútbol era menos elaborado que el que podía hacer el Madrid, Barca, o últimamente Valencia o Sevilla.
Y lo de Heinze, como ya puse antes, cuestión de gustos, sin duda no seré yo quien se oponga a que lo fiche el R. Madrid jejejjeje
Ya conocidos los del Villarreal para su defensa: Ayala y Capdevila.
Nihat también puede considerarse un fichaje ya que ha estado toda esta temporada lesionaso.
100% Amarillo escribió:Ya conocidos los del Villarreal para su defensa: Ayala y Capdevila.
Nihat también puede considerarse un fichaje ya que ha estado toda esta temporada lesionaso.
Lo de Ayala no esta muy claro, el Valencia creo que le va a hacer una oferta al villarreal para ficharlo otra vez...de locos
por cierto, alexis (getafe) ya es del valencia
y makelele puede fichar en breve por el villarreal
pues el manchester ficha a Owen Hargreaves del Bayern de Munich para las 4 proximas temporadas
PD: Lo de Heinze dice el as que negocio pero ase tiempo y que el real madrid con el fichaje de metzelder ya no esta interesado en el asi que lo dudo mucho xD
Es etoo dani a corto o largo plazo si sigue calderon sera blanco es algo hablado por los dos en cuestion, sobre lo de nihat se puede considerar un fichaje me encanta ese jugador que vuelva en forma.
Siempre-UD escribió:pues el manchester ficha a Owen Hargreaves del Bayern de Munich para las 4 proximas temporadas
PD: Lo de Heinze dice el as que negocio pero ase tiempo y que el real madrid con el fichaje de metzelder ya no esta interesado en el asi que lo dudo mucho xD
Ese si que es un paquete.
Heinze a mi en el PSG me parecia un buen jugador,mejor central que lateral aunque esta es su posicion natural,pero en el ManU,en los aprtidos que he visto,me parecio muy flojo ademas de que es un cristal de bohemia.No me parece buen fichaje para el Madrid que encima sigue fichando jugadores en su madurez deportiva.