¿que campo te gusta para el filial?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

Coloradas

Gran Canaria
13
30%
Pepe
5
12%
Lopez
0
No hay votos
Alfonso Silva(se baraja esta opcion porque no coincidira con el Uni.)
6
14%
Coloradas
18
42%
otro
1
2%

Votos totales: 43

Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En Las Coloradas, sin duda. Que pongan por el fondo, no están los vestuarios, unas barandillass tal como en la banda para que se puedan poner gente de pie allí como vimos, por ejemplo en partidos del Arteixo. Algo es algo...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo apuesto en el gran canaria pero que los que vayamos nos pongamos en la naciente,grada sur baja,curva baja, tribuna baja y asi seguro que el aforo seria de 1000 o algo de eso y lo demas que lo tapen con algo como en el estadio del español que hay parte de la grada tapada con una propaganda
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Sin ninguna duda en Las Coloradas, es el campo donde los pibes se sienten más cómodos.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

A pesar de que sea un premio enorme para los "pibes" llevarlos al Gran Canaria sería un tanto desolador que lo encontrasen medio vacío, por lo que el campo que más me gusta es el Alfonso Silva, a pesar de ser el campo en el que habitualmente juega el Universidad de Las Palmas, creo que es el más conveniente para que juege el equipo, mas cercanía respecto por ejemplo a las Coloradas, y posiblemente mas captación de aficionados.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Bueno, voté por el pepe porque hay una buena grada y además detrás de las puertas hay espacio y de sobra para poner supletorias.
EGC: si fuesemos mas de 15.000 lo votaría.
Lopez: el estado del "campo".. bueno mejor ni hablar.
Alfonso Silva: No me gusta para las palmas.
Las coloradas: se queda chico, también se podría poner una supletoria detrás de la portería que no hay vestuarios(claro está).
Y aunque parezca mentira un estadio que es ideal,aunque fuera de la capital, es el del hornillo, una grada para 3.000 personas, mas la gente que se pone de pie por las vallas o las gradas que se puedan poner por los dos fondos y en el lateral.
saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

He votado las coloradas, ya que el equipo ya se ha hecho al campo, y la afición también...

Aunque no niego que me gustaría más en el Pepe......
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

juanjap escribió:sigo diciendo que las coloradas , sea el aforo que sea , llevárselo al Gran Canaria seria una grandisima cagada
Opino lo mismo que tú :wink:

Cambiar algo que ha ido muy bien como es jugar en las Coloradas donde hemos sufrido 0 derrotas o 1 si acaso (que no estoy seguro) y donde ya están acostumbrados los jugadores es tontería.

Si la gente no se quiere quedar fuera.. que vaya antes!! ya se que estaría feo que no pudiéramos entrar todos pero creo que es un "sacrificio" que se puede soportar.. ¡¡que nos estamos jugando un ascenso!! :twisted:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

DN_AMARILLOO!

Cambiar algo que ha ido muy bien como es jugar en las Coloradas donde hemos sufrido 0 derrotas o 1 si acaso (que no estoy seguro) y donde ya están acostumbrados los jugadores es tontería.

-"las palmas b 0- huracan 2, fue la unica derrota. en toda la liga, como local y fue en las coloradas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

eL VieJoN! escribió:He votado las coloradas, ya que el equipo ya se ha hecho al campo, y la afición también...

Pos vota al Pepe que somos pocos!! :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
eL VieJoN! escribió:He votado las coloradas, ya que el equipo ya se ha hecho al campo, y la afición también...

Pos vota al Pepe que somos pocos!! :mrgreen:
Votastes al Pepé? Al final ganó el PSOE.

Que piedra :cry: .
Responder