¿que campo te gusta para el filial?
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Oe Amarillo OeOee
A pesar de que sea un premio enorme para los "pibes" llevarlos al Gran Canaria sería un tanto desolador que lo encontrasen medio vacío, por lo que el campo que más me gusta es el Alfonso Silva, a pesar de ser el campo en el que habitualmente juega el Universidad de Las Palmas, creo que es el más conveniente para que juege el equipo, mas cercanía respecto por ejemplo a las Coloradas, y posiblemente mas captación de aficionados.
-
- Seguidor fiel
Bueno, voté por el pepe porque hay una buena grada y además detrás de las puertas hay espacio y de sobra para poner supletorias.
EGC: si fuesemos mas de 15.000 lo votaría.
Lopez: el estado del "campo".. bueno mejor ni hablar.
Alfonso Silva: No me gusta para las palmas.
Las coloradas: se queda chico, también se podría poner una supletoria detrás de la portería que no hay vestuarios(claro está).
Y aunque parezca mentira un estadio que es ideal,aunque fuera de la capital, es el del hornillo, una grada para 3.000 personas, mas la gente que se pone de pie por las vallas o las gradas que se puedan poner por los dos fondos y en el lateral.
saludos
EGC: si fuesemos mas de 15.000 lo votaría.
Lopez: el estado del "campo".. bueno mejor ni hablar.
Alfonso Silva: No me gusta para las palmas.
Las coloradas: se queda chico, también se podría poner una supletoria detrás de la portería que no hay vestuarios(claro está).
Y aunque parezca mentira un estadio que es ideal,aunque fuera de la capital, es el del hornillo, una grada para 3.000 personas, mas la gente que se pone de pie por las vallas o las gradas que se puedan poner por los dos fondos y en el lateral.
saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Opino lo mismo que tújuanjap escribió:sigo diciendo que las coloradas , sea el aforo que sea , llevárselo al Gran Canaria seria una grandisima cagada

Cambiar algo que ha ido muy bien como es jugar en las Coloradas donde hemos sufrido 0 derrotas o 1 si acaso (que no estoy seguro) y donde ya están acostumbrados los jugadores es tontería.
Si la gente no se quiere quedar fuera.. que vaya antes!! ya se que estaría feo que no pudiéramos entrar todos pero creo que es un "sacrificio" que se puede soportar.. ¡¡que nos estamos jugando un ascenso!!

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
DN_AMARILLOO!
Cambiar algo que ha ido muy bien como es jugar en las Coloradas donde hemos sufrido 0 derrotas o 1 si acaso (que no estoy seguro) y donde ya están acostumbrados los jugadores es tontería.
-"las palmas b 0- huracan 2, fue la unica derrota. en toda la liga, como local y fue en las coloradas.
-"las palmas b 0- huracan 2, fue la unica derrota. en toda la liga, como local y fue en las coloradas.
-
- Presidente del Club