¿PORQUE CANAL + NO NOS HA TLEVISADO?
¿PORQUE CANAL + NO NOS HA TLEVISADO?
Pues ahi va esa pregunta.. No me puedo explicar como a un equipo con tanta historia como nosotros no nos haya televisado ni un partido esta temporada, a eso no ahi derecho...
Siempre que veo el partido del canal + los domingos por la mañana es Almeria vs contra cualquier equipo por favorrrrrrrrrrrrr.
La UD se merece ya un respeto.
Siempre que veo el partido del canal + los domingos por la mañana es Almeria vs contra cualquier equipo por favorrrrrrrrrrrrr.
La UD se merece ya un respeto.
Creo que fue contra el elche...
Es normal que Canal + televise los partidos que mas audiencia van a tener, partidos de los equipos que están luchando por el ascenso...
Otros años, cuando las palmas peleaba por el ascenso a primera, nos televisaban muchísimo. Es lo que nos toca... espero que el año que viene volvamos al plus... significaría que estamos arriba.
Es normal que Canal + televise los partidos que mas audiencia van a tener, partidos de los equipos que están luchando por el ascenso...
Otros años, cuando las palmas peleaba por el ascenso a primera, nos televisaban muchísimo. Es lo que nos toca... espero que el año que viene volvamos al plus... significaría que estamos arriba.
- nauglez
- Directivo de la entidad

Pero resulta que ahora nadie está luchando por el ascenso...LP_NHR_Ô escribió:Creo que fue contra el elche...
- 100% Amarillo

-
Marrero

Al margen de que Canal + televise los partidos de los mejores clasificados me ha parecido lamentable que no hayan televisado ningún derby y ni uno sólo contra los equipos de la tabla alta. Creo que de los equipos de 2ª somos de los que mas arrastramos audiencia. La pena es que no lo pongan en pay per view.
- ownerowner

Tienes razón, ahora Canal + se supone que debe de televisar los que se juegan la permanencia, la semana pasada ya lo hizo televisando el del Castilla - Tenerife, y esta jornada está el Alavés - Valladolid, que es otro partido crítico para el Alavés... en fin.nauglez escribió:Pero resulta que ahora nadie está luchando por el ascenso...LP_NHR_Ô escribió:Creo que fue contra el elche...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Si mal no recuerdo, el año que subimos a 1ª nos retransmitieron muchos partidos, pero todos(o casi) fueron en la peninsula.riki raka escribió: Lo unico que esta claro es que no nos han televisado ni un solo partido en casa. Debe ser que no les apetece trasladar todo para aka mientras no estemos luchando por la zona mas alta.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

jeje pues casi que si creo que el unico en casa fue el del ascenso con el elche y poco masayozelahesa escribió:Si mal no recuerdo, el año que subimos a 1ª nos retransmitieron muchos partidos, pero todos(o casi) fueron en la peninsula.riki raka escribió: Lo unico que esta claro es que no nos han televisado ni un solo partido en casa. Debe ser que no les apetece trasladar todo para aka mientras no estemos luchando por la zona mas alta.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras