¿PORQUE CANAL + NO NOS HA TLEVISADO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sabedor
Habitual
Habitual

¿PORQUE CANAL + NO NOS HA TLEVISADO?

Mensaje por Sabedor »

Pues ahi va esa pregunta.. No me puedo explicar como a un equipo con tanta historia como nosotros no nos haya televisado ni un partido esta temporada, a eso no ahi derecho...
Siempre que veo el partido del canal + los domingos por la mañana es Almeria vs contra cualquier equipo por favorrrrrrrrrrrrr.
La UD se merece ya un respeto.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Te equivocas ya nos televisaron uno esta temporada pero ahora no recuerdo cual fue :? pero si nos han televisado.

Saludosss
Sabedor
Habitual
Habitual

Mensaje por Sabedor »

ah si verdad contra el Elche... Pero que la UD solo se merece un partido? creo que nos merecemos un poquito mas de atencion nacional
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

el Cadiz - Las Palmas creo q lo televisaron si mal no recuerdo...
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Creo que fue contra el elche...

Es normal que Canal + televise los partidos que mas audiencia van a tener, partidos de los equipos que están luchando por el ascenso...

Otros años, cuando las palmas peleaba por el ascenso a primera, nos televisaban muchísimo. Es lo que nos toca... espero que el año que viene volvamos al plus... significaría que estamos arriba.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

El Canal + televiso el partido contra el Elche en su casa. Yo opino lo mismo que LP_NHR_O, nos televisaran cuando estemos peleando por el ascenso
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

LP_NHR_Ô escribió:Creo que fue contra el elche...

Es normal que Canal + televise los partidos que mas audiencia van a tener, partidos de los equipos que están luchando por el ascenso...

Otros años, cuando las palmas peleaba por el ascenso a primera, nos televisaban muchísimo. Es lo que nos toca... espero que el año que viene volvamos al plus... significaría que estamos arriba.
Pero resulta que ahora nadie está luchando por el ascenso...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Esta temporada, Las Palmas solo ha sido vista en Canal + en el Elche-Las Palmas.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Al margen de que Canal + televise los partidos de los mejores clasificados me ha parecido lamentable que no hayan televisado ningún derby y ni uno sólo contra los equipos de la tabla alta. Creo que de los equipos de 2ª somos de los que mas arrastramos audiencia. La pena es que no lo pongan en pay per view.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si estuviesemos luchando por el ascenso retransmitirian mas,y otra cuestion de que no nos hayan televisado mas es por que los partidos interesantes,las palmas-tenerife ,tenerife las palmas(suceptibles de ser retransmitidos por canal +)llegaron a un acuerdo con tvc
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

nauglez escribió:
LP_NHR_Ô escribió:Creo que fue contra el elche...

Pero resulta que ahora nadie está luchando por el ascenso...
Tienes razón, ahora Canal + se supone que debe de televisar los que se juegan la permanencia, la semana pasada ya lo hizo televisando el del Castilla - Tenerife, y esta jornada está el Alavés - Valladolid, que es otro partido crítico para el Alavés... en fin.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

menos mal que no televisaron el derby porque con el horario del plus hubiera sido bastante malo.

Lo unico que esta claro es que no nos han televisado ni un solo partido en casa. Debe ser que no les apetece trasladar todo para aka mientras no estemos luchando por la zona mas alta.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

riki raka escribió: Lo unico que esta claro es que no nos han televisado ni un solo partido en casa. Debe ser que no les apetece trasladar todo para aka mientras no estemos luchando por la zona mas alta.
Si mal no recuerdo, el año que subimos a 1ª nos retransmitieron muchos partidos, pero todos(o casi) fueron en la peninsula.
riki raka

Mensaje por riki raka »

ayozelahesa escribió:
riki raka escribió: Lo unico que esta claro es que no nos han televisado ni un solo partido en casa. Debe ser que no les apetece trasladar todo para aka mientras no estemos luchando por la zona mas alta.
Si mal no recuerdo, el año que subimos a 1ª nos retransmitieron muchos partidos, pero todos(o casi) fueron en la peninsula.
jeje pues casi que si creo que el unico en casa fue el del ascenso con el elche y poco mas
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

recuero un partido con el salamnca televisado por el + ese año,acabamos perdiendo 0-2
Responder