Cuando veas las barbas de tu vecino cortar.......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Qué el no tiene la culpa de todo lo que nos está pasando...

Salu2s!! :roll:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

grancan no desvaries, los politicos no han puesto la soga al cuello a la UD, te recuedo que cuando la UD fue entregada a los empresarios, su deuda era 0 euros. El problema es de los empresarios.

Y poner dinero publico en la UD...... pues tamos locos???? Ni un duro, por favor.

Yo no he dicho que la mayoria de las peñas no sirvan para nada, hombre, eso es una barbaridad, si que sirven, por ejemplo ULTRA NACIENTE que sirve para.......¡¡¡ dar por culo a los jugadores¡¡¡¡ eso si, por respeto lo hacen desde el minuto 5 y no desde el principio. PEÑAS NO, GRACIAS!!!!
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

No se porque me da que con el desalojo de las personas enfermas mentales...se les escapo uno...el pesao este...
CUANDO ERAS PEKEÑO T VIOLO ALGUIEN MIEMBRO DE UNA PEÑA XK ESTO YA ES D JUZGADO D GUARDIA...ni merece la pena prestarte mas atencion a mi me da k tu no andas bueno d la cabeza...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FrancisII escribió:grancan no desvaries, los politicos no han puesto la soga al cuello a la UD, te recuedo que cuando la UD fue entregada a los empresarios, su deuda era 0 euros. El problema es de los empresarios.

Y poner dinero publico en la UD...... pues tamos locos???? Ni un duro, por favor.

Yo no he dicho que la mayoria de las peñas no sirvan para nada, hombre, eso es una barbaridad, si que sirven, por ejemplo ULTRA NACIENTE que sirve para.......¡¡¡ dar por culo a los jugadores¡¡¡¡ eso si, por respeto lo hacen desde el minuto 5 y no desde el principio. PEÑAS NO, GRACIAS!!!!

¡Qué fácil es hablar de ULTRA NACIENTE detrás de un ordenador, escondidito en casita con mamá para que te proteja. ¿Me apuesto lo que quieras a que eso qué dices aquí serías incapaz de decírmelo a mí en la cara?. COBARDE.
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

Pasa de todo tamarán,ahora te saldra con otra cosa,en otros post en los que tambien se ha puesto gallito,desde que le digo algo en serio,se acojona y o no contesta o se sale con boberias que no vienen a cuento,ya se lo comente al amigo francisII,que tuviera cuidadito con quien se mete,pero bueno,esto es lo que tiene internet que los chiquillajes y los frustrados se pueden amparar en el anonimato para hacerse el macho,que me gustaria verlo tartamudeando en un cara a cara,pero esto es asi,que siga autoconvenciendose que es un gallito.
Y encima el tolete este dice que peñas no,dejame decirte inculto,que si las peñas desaparecieran del futbol,terminaria por desaparecer,si no hay gente que le interese el futbol,como coño se financian¿?y si existiera serian equipos desolados como el Universidad,que no va ni la mujer de Castellano a verlo,que en el partido de solteros contra casados de mi barrio hay mas gente que en 1 partido del uni y eso que es en 2ºB.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pero gente que no os ralleis con el pive este
pasar de el que ya se cansara como el pasaron muchos y poco a poco se fueron muriendo
como?
mutismo total
grancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por grancan »

][_XaRiTa_][ escribió:Qué el no tiene la culpa de todo lo que nos está pasando...

Salu2s!! :roll:

lo puse por poner un ejemplo xarita no te mosquees :wink: ,a mi me da igual q la gente diese dinero propio,para apoyar al pive ese,pero no con dinero publico

un slaudo
grancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por grancan »

FrancisII escribió:grancan no desvaries, los politicos no han puesto la soga al cuello a la UD, te recuedo que cuando la UD fue entregada a los empresarios, su deuda era 0 euros. El problema es de los empresarios.

jajajaj mira un poco inocente por tu parte pensar,asi en los trapicheos q se han relizado con las palmas estan todos metidos,los politicos(empezando por el fhurer soria)y como los empresarios,en otra parte del mundo podria ser q los politicos no estuviesen involucrados,pero en canarias ten seguro q en todos los trapicheos q se comoten siempre esta la mano de un politico

y eso de no darle dinero publico a las palmas,mmmm en cierta mediada estoy de acuerdo,pero vamos estando donde estamos ,ya podria por lo menos apoyar al equipo sino economicamente si moralmente.....ademas los grandes clubes siempre han estado apoyados por sus ayuntamientos ,o como revalorizo el ayuntamiento de madrid,la ciudad deportiva o lo mismo quiere hacer el barcelona

y lo de UN,pues mi niño q quieres q te diga,yo los vi animando como siempre y apoyando al equipo,de verdad yo creo q a ti le q te gusta es meter cizañita :roll: pq criticar a UN q son de los pocos q animan y no han abandonado al equipo .......

un saludo
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Y Soria no ha estado a favor del pelotazo de Barranco Seco??? Eso no es apoyo???
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

cambuyon, la frase correcta, perdón debería ser: no es de los equipos por haber llegado a 2B, era su deber, sino de no realizar una política de unión adecuada (incluida no acertada política de relaciones futbolíticas de la U*D).

Lo que quiero decir es cuando se quiere ser un equipo representativo que recoja el esfuerzo del fútbol de Gran Canaria hay que hacerlo con mucha delicadeza de tal forma que nadie se sienta ofendido porque te lleves a sus mejores jugadores a tus filiares o al primer equipo. Hay que compensar esa situación. Hay que hacer una política donde el resto de equipos se sientan importante y cómodos, que sean partícipes del equipo representativo. No estoy seguro que esto se haya llevado como creo yo y más de uno haya tirado por el camino del medio lo que se consigue es dividir y por tanto se limita los esfuerzos.

Las palabras están medidas así que digo que la U*D no realizar una política de unión adecuada, pero sólo refleja una opinión
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Totalmente de acuerdo con antón, recuerdo que hace unos años los clubs de la base se quejaban porque los técnicos de la UD iban directamente a hablar con los padres en lugar de llegar a acuerdos con dichos equipos.

Ya se sabe que el que siembra vientos...

Esperemos que no se repitan los errores del pasado.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

anton, yo tambien comparto tus buenas ideas e intenciones, pero la realidad es que desde hace muchos años, la UD no trata como deberia a todo el futbol base de Gran Canaria, y, asi, nos ha ido.

los rresultados de esa politica de tierra quemada la vamos a sufrir especialmente este año, con enfrentamientos directos............. ¿y nos extrañamos que aparezca gente que anime al universidad? ¿y cuando se acerque el partido con el Vecindario o el Castillo? ¿la actitud sera la misma? ¿sufriremos acoso y derribo?

en malos tiempos nos HAN METIDO LOS EMPRESARIOS. Pero con paciencia y GRITANDO y SILBANDO las cosas que no nos gusten del equipo, y aplaudiendo lo que si, SALDREMOS de 2B este año. Yo apuesto por la UD.

FIjense, yo no pienso contestar ningun post del Francis ese, pero, ha dicho una verdad como un templo: DEL CABILDO, NI UN DURO A LA UD.

CAMBUYON
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

Lo del Vecindario,Castillo y demas esdiferente,es decir es normal que cuando Las Palmas juegue en Vecindario y en el Castillo,entre otros, ¡la gente anime a su equipo,es normal,si el equipo de mi pueblo jugara tambien lo animaria,pero no con el afán de protagonismo del Universidad,que quieren desbancar a las palmas como equipo representativo,y si no acuerdate y te darás cuenta,ya en el partido contra el Castillo en pretemporada en el Castillo pasó,la gente animaba al Castillo, pero no con afan de "masacrar"a las palmas sino queriendo simplemente que gane su equipo ese partido y luego tan amigos.Si hasta el presi del vecindario salió diciendo esta semana,que ademas de ellos buscar la permanencia lo que querian es "que NUESTRO equipo la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ascienda que es lo que queremos todos los gran canarios",aunque se equivocó,casi todos lo queremos.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

carota_U.N., te emplazo al partido de LIGA entre el CASTILLO y la UD en el Castillo del Romeral, para que descubras lo equivocado que estas.......

aunque espero estarlo yo......

y si no, que se lo pregunten a los jugadores de Las Palmas B.
antón

Mensaje por antón »

cambuyon escribió:carota_U.N., te emplazo al partido de LIGA entre el CASTILLO y la UD en el Castillo del Romeral, para que descubras lo equivocado que estas.......

aunque espero estarlo yo......

y si no, que se lo pregunten a los jugadores de Las Palmas B.
Yo he seguido a la equipo B y cuando juega en esos sitios lo han tratado como un rival distinto con mucha más motivación, lo ven, es sólo una opinión, el equipo de la Capital más que el equipo representativo, aunque sea el B, de nuestra Isla. ¿Recuerda los años justo anteriores a la caida en 2B?, ¿Cuántos hombre del filiares subieron?, en aquella temporadas hasta se jugaba con líberos...
Responder