Salu2s!!

FrancisII escribió:grancan no desvaries, los politicos no han puesto la soga al cuello a la UD, te recuedo que cuando la UD fue entregada a los empresarios, su deuda era 0 euros. El problema es de los empresarios.
Y poner dinero publico en la UD...... pues tamos locos???? Ni un duro, por favor.
Yo no he dicho que la mayoria de las peñas no sirvan para nada, hombre, eso es una barbaridad, si que sirven, por ejemplo ULTRA NACIENTE que sirve para.......¡¡¡ dar por culo a los jugadores¡¡¡¡ eso si, por respeto lo hacen desde el minuto 5 y no desde el principio. PEÑAS NO, GRACIAS!!!!
FrancisII escribió:grancan no desvaries, los politicos no han puesto la soga al cuello a la UD, te recuedo que cuando la UD fue entregada a los empresarios, su deuda era 0 euros. El problema es de los empresarios.
Y poner dinero publico en la UD...... pues tamos locos???? Ni un duro, por favor.
Yo no he dicho que la mayoria de las peñas no sirvan para nada, hombre, eso es una barbaridad, si que sirven, por ejemplo ULTRA NACIENTE que sirve para.......¡¡¡ dar por culo a los jugadores¡¡¡¡ eso si, por respeto lo hacen desde el minuto 5 y no desde el principio. PEÑAS NO, GRACIAS!!!!
Yo he seguido a la equipo B y cuando juega en esos sitios lo han tratado como un rival distinto con mucha más motivación, lo ven, es sólo una opinión, el equipo de la Capital más que el equipo representativo, aunque sea el B, de nuestra Isla. ¿Recuerda los años justo anteriores a la caida en 2B?, ¿Cuántos hombre del filiares subieron?, en aquella temporadas hasta se jugaba con líberos...cambuyon escribió:carota_U.N., te emplazo al partido de LIGA entre el CASTILLO y la UD en el Castillo del Romeral, para que descubras lo equivocado que estas.......
aunque espero estarlo yo......
y si no, que se lo pregunten a los jugadores de Las Palmas B.