Y Aythami ????????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Y Aythami ????????

Mensaje por lgali »

Alguien sabe porqué no se convovó a Aythami , a pesar de que en la prensa y en el papel que dan en el campo figuraba en la alineación?????????

Qizás solo nos hubieran marcado uno
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Y Aythami ????????

Mensaje por Aday »

lgali escribió: Qizás solo nos hubieran marcado uno
O tres como ante el Cádiz, en el que Aythami jugó de titular... ¿no? :roll:

Qué fácil es hablar después de un partido...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Salvo lesión, es inexplicable que Aythami no sólo no estuviera en la convocatoria, sino de titular.
Los 2 centrales titualres de este equipo son Aythami y D. García. Aquí y en Pekín. Y el que no lo quiera ver está ciego.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Igual ya le han empezado a aplicar "el tratamiento" para que afloje en lo de su renovación.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Supongo que ya ha comenzado a calentar grada, al fín y al cabo la amenaza del Presidente no iba de coña.

Curioso, pero Nauzet y Aythami son los 2 jugadores que más fácilmente salen del once titular. A Fredi y Losada tuvimos que sacarlos con agua caliente...
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

pelotero escribió:Igual ya le han empezado a aplicar "el tratamiento" para que afloje en lo de su renovación.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡YA EMPIEZAN LAS RAJADAS!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Cuando a Juanito se le cruzan los cables no hay nadie que lo haga entrar en razón... a Nauzet también lo dejó en la grada bastantes partidos después de su expulsión ante el Real Valladolid, y Aythami va por el mismo camino.

Aythami ya le puede decir adios a la temporada, qué conste que a mi me gusta muchísimo como jugador y me gustaría que jugara, pero el 'Orgullo Juanito' manda mucho :P
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Juanito dejese de tonterias y ponga a Aythami de titular. Qué Ione lo está hacien bien? Perfecto, pero no veo lógico que después de una expulsión, cuando ya puede jugar, no lo ponga a jugar y mucho menos que ni lo convoque, que ayer con la lesión de Ione al menos podría haberlo sustituido por él.

PD.: Ahora digan lo típico de que Juanito es el entrenador y él sabe lo que hace y que me deje de hacer el entrenador.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Titán Amarillo escribió:Supongo que ya ha comenzado a calentar grada, al fín y al cabo la amenaza del Presidente no iba de coña.

Curioso, pero Nauzet y Aythami son los 2 jugadores que más fácilmente salen del once titular. A Fredi y Losada tuvimos que sacarlos con agua caliente...
cierto compañero , lastima que Nauzet , ni Aythami sean del grupo del presi y el mister , esos que van con los chismes
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

juanjap escribió:
Titán Amarillo escribió:Supongo que ya ha comenzado a calentar grada, al fín y al cabo la amenaza del Presidente no iba de coña.

cierto compañero , lastima que Nauzet , ni Aythami sean del grupo del presi y el mister , esos que van con los chismes
Tienes razón, es verdad no son amigos del presi "lástima", hay que ....fastidiarse
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

se dijo ayer

Mensaje por ayalina »

segun dijo una emisora que el presi le ofrecio el sabado renobar y el jugador dijo que no era el momento ok
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

Has dado en el clavo , es así , pero la AFICION CUENTA Y EL BUEN JUEGO TAMBIEN CREO YO , NO???????????
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Y Aythami ????????

Mensaje por lgali »

Aday escribió:
lgali escribió: Qizás solo nos hubieran marcado uno
O tres como ante el Cádiz, en el que Aythami jugó de titular... ¿no? :roll:

Qué fácil es hablar después de un partido...
Después de un partido no, de muchos, no quiero recordarte de cuantos goles nos han salvado el tandem , David Garcia y Aythami Artiles.
Si crees lo contrario, que temporada has visto tú??. No se trata de un partido, sino de la regularidad , porque si se trata de un partido habría que meterse con otros cuantos , no crees?

Te recuerdo, por si tienes floja la memoria , que ambos han marcado goles siendo defensas.

YO TAMBIEN TE ANIMARE, NUNCA TE FALLARE
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: se dijo ayer

Mensaje por AnSiTe »

ayalina escribió:segun dijo una emisora que el presi le ofrecio el sabado renobar y el jugador dijo que no era el momento ok
No sé cuanta credibilidad puede tener esa información, ¿cuál habrá sido la fuente, el propio presidente o el mismo Aythami?. Yo prefiero no creerme nada al respecto.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

se dijo ayer
ayalina escribió:
segun dijo una emisora que el presi le ofrecio el sabado renobar y el jugador dijo que no era el momento ok

No sé cuanta credibilidad puede tener esa información, ¿cuál habrá sido la fuente, el propio presidente o el mismo Aythami?. Yo prefiero no creerme nada al respecto.

NO SE si tiene o no tiene credibilidad solo se que si no esta en el banquillo por algo sera , y no precisamente por estar haciendolo mal en el terreno de juego por que precisamente ayer hiso fatal cuando se lesiono JONNY
Responder