Y Aythami ????????
-
lgali
- Towers Inspector

Y Aythami ????????
Alguien sabe porqué no se convovó a Aythami , a pesar de que en la prensa y en el papel que dan en el campo figuraba en la alineación?????????
Qizás solo nos hubieran marcado uno
Qizás solo nos hubieran marcado uno
- Aday
- Juez de la administración concursal

Re: Y Aythami ????????
O tres como ante el Cádiz, en el que Aythami jugó de titular... ¿no?lgali escribió: Qizás solo nos hubieran marcado uno
Qué fácil es hablar después de un partido...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Titán Amarillo
- Moderador

- nauglez

Cuando a Juanito se le cruzan los cables no hay nadie que lo haga entrar en razón... a Nauzet también lo dejó en la grada bastantes partidos después de su expulsión ante el Real Valladolid, y Aythami va por el mismo camino.
Aythami ya le puede decir adios a la temporada, qué conste que a mi me gusta muchísimo como jugador y me gustaría que jugara, pero el 'Orgullo Juanito' manda mucho
Aythami ya le puede decir adios a la temporada, qué conste que a mi me gusta muchísimo como jugador y me gustaría que jugara, pero el 'Orgullo Juanito' manda mucho
- Kenneth
- Administrador concursal

Juanito dejese de tonterias y ponga a Aythami de titular. Qué Ione lo está hacien bien? Perfecto, pero no veo lógico que después de una expulsión, cuando ya puede jugar, no lo ponga a jugar y mucho menos que ni lo convoque, que ayer con la lesión de Ione al menos podría haberlo sustituido por él.
PD.: Ahora digan lo típico de que Juanito es el entrenador y él sabe lo que hace y que me deje de hacer el entrenador.
PD.: Ahora digan lo típico de que Juanito es el entrenador y él sabe lo que hace y que me deje de hacer el entrenador.
- juanjap

cierto compañero , lastima que Nauzet , ni Aythami sean del grupo del presi y el mister , esos que van con los chismesTitán Amarillo escribió:Supongo que ya ha comenzado a calentar grada, al fín y al cabo la amenaza del Presidente no iba de coña.
Curioso, pero Nauzet y Aythami son los 2 jugadores que más fácilmente salen del once titular. A Fredi y Losada tuvimos que sacarlos con agua caliente...
-
lgali
- Towers Inspector

Tienes razón, es verdad no son amigos del presi "lástima", hay que ....fastidiarsejuanjap escribió:cierto compañero , lastima que Nauzet , ni Aythami sean del grupo del presi y el mister , esos que van con los chismesTitán Amarillo escribió:Supongo que ya ha comenzado a calentar grada, al fín y al cabo la amenaza del Presidente no iba de coña.
Curioso, pero Nauzet y Aythami son los 2 jugadores que más fácilmente salen del once titular. A Fredi y Losada tuvimos que sacarlos con agua caliente...
se dijo ayer
segun dijo una emisora que el presi le ofrecio el sabado renobar y el jugador dijo que no era el momento ok
-
lgali
- Towers Inspector

Has dado en el clavo , es así , pero la AFICION CUENTA Y EL BUEN JUEGO TAMBIEN CREO YO , NO???????????Titán Amarillo escribió:Supongo que ya ha comenzado a calentar grada, al fín y al cabo la amenaza del Presidente no iba de coña.
-
lgali
- Towers Inspector

Re: Y Aythami ????????
Después de un partido no, de muchos, no quiero recordarte de cuantos goles nos han salvado el tandem , David Garcia y Aythami Artiles.Aday escribió:O tres como ante el Cádiz, en el que Aythami jugó de titular... ¿no?lgali escribió: Qizás solo nos hubieran marcado uno![]()
Qué fácil es hablar después de un partido...
Si crees lo contrario, que temporada has visto tú??. No se trata de un partido, sino de la regularidad , porque si se trata de un partido habría que meterse con otros cuantos , no crees?
Te recuerdo, por si tienes floja la memoria , que ambos han marcado goles siendo defensas.
YO TAMBIEN TE ANIMARE, NUNCA TE FALLARE
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: se dijo ayer
No sé cuanta credibilidad puede tener esa información, ¿cuál habrá sido la fuente, el propio presidente o el mismo Aythami?. Yo prefiero no creerme nada al respecto.ayalina escribió:segun dijo una emisora que el presi le ofrecio el sabado renobar y el jugador dijo que no era el momento ok
se dijo ayer
ayalina escribió:
segun dijo una emisora que el presi le ofrecio el sabado renobar y el jugador dijo que no era el momento ok
No sé cuanta credibilidad puede tener esa información, ¿cuál habrá sido la fuente, el propio presidente o el mismo Aythami?. Yo prefiero no creerme nada al respecto.
NO SE si tiene o no tiene credibilidad solo se que si no esta en el banquillo por algo sera , y no precisamente por estar haciendolo mal en el terreno de juego por que precisamente ayer hiso fatal cuando se lesiono JONNY
ayalina escribió:
No sé cuanta credibilidad puede tener esa información, ¿cuál habrá sido la fuente, el propio presidente o el mismo Aythami?. Yo prefiero no creerme nada al respecto.
NO SE si tiene o no tiene credibilidad solo se que si no esta en el banquillo por algo sera , y no precisamente por estar haciendolo mal en el terreno de juego por que precisamente ayer hiso fatal cuando se lesiono JONNY