Faggiani (CD Tenerife) insulta a las mujeres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Por cierto, a lo que viene el post... Lo de Faggiani me parece totalmente penoso. Un tío de lo más arcaico... Muchos luchando por la igualdad y él haciendoestas declaraciones. Espero que el Comité de Sanciones o como se llame le imponga una buena multa al mamoncete este...
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Mensaje por *UNIVERSIDAD* »

Os pongo dos reflexiones del amigo juanjap.

juanjop: se colo el tio espero que rectifique

NUEVA IDEA

juanjop: yo apostaria que nos trageran a las pio pios
que habia algunas que estaban bien buenas y que se dieran un paseito por las pistas patrocinando lenceria fina

Juanjop tu mismo te descalificas. ¿con cual de las opiniones nos quedamos?
Al igual que tu me mandas a un foro del universidad yo te mando a uno de personalidad.

Un Saludo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

AnSiTe escribió:Unión Deportiva Vecindario
38 años de historia
Más de 10 ascensos
Más de 1 descenso.
Coño, pués yo no me he perdido muchos años. Llevo unos 13 años en el Vecindario y es un club muy grande, todos los pives quieren venirse aquí.
Última edición por Aridane el Mar Sep 07, 2004 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

*UNIVERSIDAD* escribió:Os pongo dos reflexiones del amigo juanjap.

juanjop: se colo el tio espero que rectifique

NUEVA IDEA

juanjop: yo apostaria que nos trageran a las pio pios
que habia algunas que estaban bien buenas y que se dieran un paseito por las pistas patrocinando lenceria fina

Juanjop tu mismo te descalificas. ¿con cual de las opiniones nos quedamos?
Al igual que tu me mandas a un foro del universidad yo te mando a uno de personalidad.

Un Saludo

¡¡¡ FUERTE CHAFLAMEJA !!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a ver tu como te lo explico pa que lo entiendas
que me gusten las mujeres no quiere decir que las descalifique
no se que tiene que ver una cosa con la otra pero si tu buscas polemica
conmigo te estas colando chaval
anima a tu engendro y deja de estar tocando los humildes en casa ajena .
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Mensaje por *UNIVERSIDAD* »

Engendro al que la UD ayudo o se valio como quieras verlo.

Me parece que la polemica la estas buscando tu con tus descalificaciones a todo el que no comparta contigo las mismas opiniones.

Hagamos una cosa tu no me descalifiques y yo hare los mismo. ok?
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Ya se ha montado. hasta en radio Club TEnerife (Radio Xuáncar) se pide el despido del energúmeno éste. Está en muchas radios y Teles a nivel nacional...
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

ME SUPONGO QUE ESTA COSA LLAMADA HOMBRE NO TENDRA MUJERES EN SU FAMILIA,QUE ASCO DE SER HUMANO, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MARCHATE A TU PAIS PQ VISTO LO VISTO ERES MUY MALO HACIENDO LO QUE TE GUSTA, Y ENCIMA COBRAS COMO ESA JUEZ DE LINEA QUE HACE LO QUE LE GUSTA Y COBRA ASI QUE SI NO TE HAS ENTERADO ESPAÑA HA SIDO CAMPEONA DE EUROPA SUB 18 Y ENTRE ESAS MUJERES HAY MUJERES DE MI GRAN CANARIA Y SI SABEN JUGAR AL FUTBOL ASI QUE NIÑO.

L
A
R
G
A
T
E

NUNCA MAIS EN GALLEGO

MASSSSSSSSSSSSS NUNCAAAAAAAAAAAAA EN CANARIO

BESITOS A TODOS/AS

PIO,PIO

A PERDON POR LAS MAYUSCULAS ES QUE ME HA ENVENENAO LA SANGRE
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Simplemente penoso.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El Faggiani este es tonto del culo(Xercos espero que me lo dejes pasar, jeje), ¿Cómo va a decir que el fútbol es cosa de hombres?, me da que estamos en 1960 y yo no me enteré.

Yo recuerdo cuando era pequeño en el estadio había poquísimas mujeres, ahora hay muchas más y yo encantado de la vida.

Por otra parte propongo que a los hinchas de otros equipos, ya tengan masa social o no, y el que lo quiera coger que lo coja, se les ignore siempre y cuando no aporten opiniones basadas en el respeto.
GirlUN
Habitual
Habitual

Mensaje por GirlUN »

Me parece lamentable que un hombre que ha nacido de una mujer pueda pensar así. :evil: No entiendo su enfado, arbitre un hombre o una mujer, los errores los cometerá tanto uno como otro. Es mi opinión. Un Saludo.
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

q le pasa a akellos foreros de las palmas repetuosos?? no se yo pero yo soy un tinerfeño (o conejo komo m kieran llamar) y pienso lo mismo q ustedes faGiani se pasó kon las deklaraciones q izo y pienso q las tenia q aber expuesto de otra forma... y ahora ante todo le pido q rektifike y le pida diskulpas a la kolegiada.
pero eso no kiere decir q he visto en este foro a gente q le ha faltado al respeto al Club Deportivo Tenerife... en 1er lugar el señorito chicha amarillo q se relaje un poko kon los komentarios acia el CLub Deportivo Tenerife.. x q me da la impresion q el Tenerife no tiene nada q ver con esta historia... asi q un pokito de educacion acia los de+ clubs no t vendria mal ok?? y pido q rektifike en este foro el trato acia el Club Deportivo Tenerife...
he expuesto mi opinion kon toda la educacion posible asi q pido lo mismo de ustedes... Hasta luego!
PD: Fagiani se eskribe kon una sola g no kon 2 gg... adios!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mencey Romén escribió:q le pasa a akellos foreros de las palmas repetuosos?? no se yo pero yo soy un tinerfeño (o conejo komo m kieran llamar) y pienso lo mismo q ustedes faGiani se pasó kon las deklaraciones q izo y pienso q las tenia q aber expuesto de otra forma... y ahora ante todo le pido q rektifike y le pida diskulpas a la kolegiada.
pero eso no kiere decir q he visto en este foro a gente q le ha faltado al respeto al Club Deportivo Tenerife... en 1er lugar el señorito chicha amarillo q se relaje un poko kon los komentarios acia el CLub Deportivo Tenerife.. x q me da la impresion q el Tenerife no tiene nada q ver con esta historia... asi q un pokito de educacion acia los de+ clubs no t vendria mal ok?? y pido q rektifike en este foro el trato acia el Club Deportivo Tenerife...
he expuesto mi opinion kon toda la educacion posible asi q pido lo mismo de ustedes... Hasta luego!
PD: Fagiani se eskribe kon una sola g no kon 2 gg... adios!

1º) "aber" es un verbo que va con H.

2º) La letra "C" parece que no existe en tu diccionario porque lo cambias todo por una "k".

3º) "Acia" es una preposición que va con H (hacia)

Creo que yo también me he expresado con educación.

Adios.
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

no se a q viene esta korreccion ortografika... :roll: en internet se suele eskribir kon faltas de ortografia... y ese no es el tema... kreo yo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Con faltas de ortografía escribirás tú, yo no lo hago.

¿De todas formas, vienen aquí de "sabelotodo" corrigiendo a un forero, y luego no admites una corrección para tí?.......¡¡¡Ay,estos conejos, nunca cambiarán!!!
Cerrado