Faggiani (CD Tenerife) insulta a las mujeres
- Titán Amarillo
- Moderador
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
Os pongo dos reflexiones del amigo juanjap.
juanjop: se colo el tio espero que rectifique
NUEVA IDEA
juanjop: yo apostaria que nos trageran a las pio pios
que habia algunas que estaban bien buenas y que se dieran un paseito por las pistas patrocinando lenceria fina
Juanjop tu mismo te descalificas. ¿con cual de las opiniones nos quedamos?
Al igual que tu me mandas a un foro del universidad yo te mando a uno de personalidad.
Un Saludo
NUEVA IDEA
que habia algunas que estaban bien buenas y que se dieran un paseito por las pistas patrocinando lenceria fina
Al igual que tu me mandas a un foro del universidad yo te mando a uno de personalidad.
Un Saludo
- Aridane
- Directivo de la entidad
Coño, pués yo no me he perdido muchos años. Llevo unos 13 años en el Vecindario y es un club muy grande, todos los pives quieren venirse aquí.AnSiTe escribió:Unión Deportiva Vecindario
38 años de historia
Más de 10 ascensos
Más de 1 descenso.
Última edición por Aridane el Mar Sep 07, 2004 1:46 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
*UNIVERSIDAD* escribió:Os pongo dos reflexiones del amigo juanjap.
NUEVA IDEA
Un Saludo
¡¡¡ FUERTE CHAFLAMEJA !!!
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
ME SUPONGO QUE ESTA COSA LLAMADA HOMBRE NO TENDRA MUJERES EN SU FAMILIA,QUE ASCO DE SER HUMANO, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MARCHATE A TU PAIS PQ VISTO LO VISTO ERES MUY MALO HACIENDO LO QUE TE GUSTA, Y ENCIMA COBRAS COMO ESA JUEZ DE LINEA QUE HACE LO QUE LE GUSTA Y COBRA ASI QUE SI NO TE HAS ENTERADO ESPAÑA HA SIDO CAMPEONA DE EUROPA SUB 18 Y ENTRE ESAS MUJERES HAY MUJERES DE MI GRAN CANARIA Y SI SABEN JUGAR AL FUTBOL ASI QUE NIÑO.
L
A
R
G
A
T
E
NUNCA MAIS EN GALLEGO
MASSSSSSSSSSSSS NUNCAAAAAAAAAAAAA EN CANARIO
BESITOS A TODOS/AS
PIO,PIO
A PERDON POR LAS MAYUSCULAS ES QUE ME HA ENVENENAO LA SANGRE
L
A
R
G
A
T
E
NUNCA MAIS EN GALLEGO
MASSSSSSSSSSSSS NUNCAAAAAAAAAAAAA EN CANARIO
BESITOS A TODOS/AS
PIO,PIO
A PERDON POR LAS MAYUSCULAS ES QUE ME HA ENVENENAO LA SANGRE
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ayoze
- Directivo de la entidad
El Faggiani este es tonto del culo(Xercos espero que me lo dejes pasar, jeje), ¿Cómo va a decir que el fútbol es cosa de hombres?, me da que estamos en 1960 y yo no me enteré.
Yo recuerdo cuando era pequeño en el estadio había poquísimas mujeres, ahora hay muchas más y yo encantado de la vida.
Por otra parte propongo que a los hinchas de otros equipos, ya tengan masa social o no, y el que lo quiera coger que lo coja, se les ignore siempre y cuando no aporten opiniones basadas en el respeto.
Yo recuerdo cuando era pequeño en el estadio había poquísimas mujeres, ahora hay muchas más y yo encantado de la vida.
Por otra parte propongo que a los hinchas de otros equipos, ya tengan masa social o no, y el que lo quiera coger que lo coja, se les ignore siempre y cuando no aporten opiniones basadas en el respeto.
- Mencey Romén
- Habitual
q le pasa a akellos foreros de las palmas repetuosos?? no se yo pero yo soy un tinerfeño (o conejo komo m kieran llamar) y pienso lo mismo q ustedes faGiani se pasó kon las deklaraciones q izo y pienso q las tenia q aber expuesto de otra forma... y ahora ante todo le pido q rektifike y le pida diskulpas a la kolegiada.
pero eso no kiere decir q he visto en este foro a gente q le ha faltado al respeto al Club Deportivo Tenerife... en 1er lugar el señorito chicha amarillo q se relaje un poko kon los komentarios acia el CLub Deportivo Tenerife.. x q me da la impresion q el Tenerife no tiene nada q ver con esta historia... asi q un pokito de educacion acia los de+ clubs no t vendria mal ok?? y pido q rektifike en este foro el trato acia el Club Deportivo Tenerife...
he expuesto mi opinion kon toda la educacion posible asi q pido lo mismo de ustedes... Hasta luego!
PD: Fagiani se eskribe kon una sola g no kon 2 gg... adios!
pero eso no kiere decir q he visto en este foro a gente q le ha faltado al respeto al Club Deportivo Tenerife... en 1er lugar el señorito chicha amarillo q se relaje un poko kon los komentarios acia el CLub Deportivo Tenerife.. x q me da la impresion q el Tenerife no tiene nada q ver con esta historia... asi q un pokito de educacion acia los de+ clubs no t vendria mal ok?? y pido q rektifike en este foro el trato acia el Club Deportivo Tenerife...
he expuesto mi opinion kon toda la educacion posible asi q pido lo mismo de ustedes... Hasta luego!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Mencey Romén escribió:q le pasa a akellos foreros de las palmas repetuosos?? no se yo pero yo soy un tinerfeño (o conejo komo m kieran llamar) y pienso lo mismo q ustedes faGiani se pasó kon las deklaraciones q izo y pienso q las tenia q aber expuesto de otra forma... y ahora ante todo le pido q rektifike y le pida diskulpas a la kolegiada.
1º) "aber" es un verbo que va con H.
2º) La letra "C" parece que no existe en tu diccionario porque lo cambias todo por una "k".
3º) "Acia" es una preposición que va con H (hacia)
Creo que yo también me he expresado con educación.
Adios.
- Mencey Romén
- Habitual