El Dinamarca 3-Suecia 3,se podría quedar en 0-3 por...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Gran Can escribió:¿Está confirmado que le dan los 3 puntos a Suecia?

Eso sería una cagada de la UEFA de las más grandes.
Siempre ha sido así, dudo que lo cambien ahora.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pués pongo un ejemplo: Voy a ver un partido de mi equipo que necesita ganar sí o sí, va empatado, me pongo la camisa del equipo rival salto al campo y le doy un codazo al árbitro. Cojonudo, ganamos 0-3, ya pagaré la multa.

Yo creo que esas cosas hay que castigarlas de otra manera, que estén un año sin poder jugar en casa, multa económica fuerte o lo que sea, pero variar el resultado de un partido me parece una cagada.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Resumen del partido y Agresión, en Español.

http://www.youtube.com/watch?v=Dfp3PCM0TT0

http://www.youtube.com/watch?v=C7R_qVoED-g

Se mantiene bastante bien en pié como para estar con 20 cervezas encima...xD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Gran Can escribió:Pués pongo un ejemplo: Voy a ver un partido de mi equipo que necesita ganar sí o sí, va empatado, me pongo la camisa del equipo rival salto al campo y le doy un codazo al árbitro. Cojonudo, ganamos 0-3, ya pagaré la multa.

Yo creo que esas cosas hay que castigarlas de otra manera, que estén un año sin poder jugar en casa, multa económica fuerte o lo que sea, pero variar el resultado de un partido me parece una cagada.
La UEFA le da igual del equipo que seas, la seguridad del estadio corre a cargo del equipo de casa, por eso hacen eso del 0 - 3.

A mí también me parece injusto.
Responder