Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Oulare es como el insular no me lo recuerden que me vuelvo nostalgico jeje lo que a las palmas le falta ahora es un delantero rapido con marquez ya tenemos un jugador rematador y para bajar balones.
danielmasbest escribió:Desde que me enteré de que el Ciudad de Murcia probablemente vendiera su plaza en 2ª, sólo tengo un nombre en la cabeza, y creo que es el tipo de jugador que pide artenaran11: Goitom. Es un delantero que nos la armó en Gran Canaria, lleva 14 goles, y es rápido, fuerte, atlético y no falto de técnica. Si el Ciudad vendiera la plaza, ¿no quedaría libre?
Si así fuera, apostaría por traerlo.
Goitom pertenece al Udinese y parece que tiene hecha su cesion al Almeria.Estoy de acuerdo con River Plate en que Las Palmas deberia de tener un ojo puesto en Africa,ya que es una fuente inagotable de talentos.La idea de tener un delantero negro fuerte y potente a lo Oulare o Ariza Makukula o de Costa Rica por ejemplo,es baste buena.
Pues yo creo que cada pais tiene un estilo de juego es mas no cada pais sino cada region y es verdad que me gustaria ver en mi equipo un jugador estilo africano fuerte y rapido con facilidad de irse en potencia... no se pk hay algunas risas... si es la verdad...
HeriVega escribió:artenaran11, mas hambre de triunfo que nuestros filiales no creo que tenga un "negro" camerunés
AMÉN
Para que traer negros teniendo aquí muchisimos... sinceramente creen que por ser negro jugará mejor que un N.Cassanova? por ejemplo... o que tendrá mas potencia física? no digamos chorradas señores.. si quieren a un jugador fuerte fichen a un culturista... si no ya tenemos gente luchadora un poquito mas abajo.. en nuestro filial.