Una peticion que llevo teniendo desde Oulare...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Oulare es como el insular no me lo recuerden que me vuelvo nostalgico jeje lo que a las palmas le falta ahora es un delantero rapido con marquez ya tenemos un jugador rematador y para bajar balones.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo quiero un japones o un koreano o un chino,asi abriríamos mercado y el club se beneficiaria con ventas de productos en esos países
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

danielmasbest escribió:Desde que me enteré de que el Ciudad de Murcia probablemente vendiera su plaza en 2ª, sólo tengo un nombre en la cabeza, y creo que es el tipo de jugador que pide artenaran11: Goitom. Es un delantero que nos la armó en Gran Canaria, lleva 14 goles, y es rápido, fuerte, atlético y no falto de técnica. Si el Ciudad vendiera la plaza, ¿no quedaría libre?
Si así fuera, apostaría por traerlo.
Goitom pertenece al Udinese y parece que tiene hecha su cesion al Almeria.Estoy de acuerdo con River Plate en que Las Palmas deberia de tener un ojo puesto en Africa,ya que es una fuente inagotable de talentos.La idea de tener un delantero negro fuerte y potente a lo Oulare o Ariza Makukula o de Costa Rica por ejemplo,es baste buena.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

edito
Última edición por fercan el Lun Jun 04, 2007 10:28 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, Que no te sirva como ofensa , pero ... ¿No crees que estás un poquito "tenso" estos dias?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Pues yo creo que cada pais tiene un estilo de juego es mas no cada pais sino cada region y es verdad que me gustaria ver en mi equipo un jugador estilo africano fuerte y rapido con facilidad de irse en potencia... no se pk hay algunas risas... si es la verdad...
aythamifelipe
Habitual
Habitual

gol d oulare

Mensaje por aythamifelipe »

aun tengo en la retina el golazo de suleyman oulare en el insular al malaga k pasadaaaaa
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:artenaran11, mas hambre de triunfo que nuestros filiales no creo que tenga un "negro" camerunés :wink:
AMÉN

Para que traer negros teniendo aquí muchisimos... sinceramente creen que por ser negro jugará mejor que un N.Cassanova? por ejemplo... o que tendrá mas potencia física? no digamos chorradas señores.. si quieren a un jugador fuerte fichen a un culturista... si no ya tenemos gente luchadora un poquito mas abajo.. en nuestro filial.
Responder