Tus crónicas no valen, perretaperreta# escribió:pasa hacer las cronicas tienen que ir al estadio. ademas todas las cronicas dicen lo contrario que dices tuNauzet escribió:Yo no trato de engañar a nadie diciendo que en el Estadio de Gran Canaria hay 32.000 personas cuando es evidente que no llegamos a media entrada.
Tú te empeñas en hacer creer a los demás, sobretodo en la Península, que al Alfonso Silva tiene una media de 800 espectadores. Todas las crónicas ponen siendo generosos 300 aficionados y de repente inflas 500 personas añadiendo la gente del puente.
Muy bonito, sí.
Sobre el Universidad Las Palmas
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Como que no? yo llevo la Web no oficial de Uni y es un medio mas de comunicación igual o mas fiable que cual quiere medio. Así que tú no eres nadie para decirme que mis crónicas no valen.Nauzet escribió:Tus crónicas no valen, perretaperreta# escribió:pasa hacer las cronicas tienen que ir al estadio. ademas todas las cronicas dicen lo contrario que dices tuNauzet escribió:Yo no trato de engañar a nadie diciendo que en el Estadio de Gran Canaria hay 32.000 personas cuando es evidente que no llegamos a media entrada.
Tú te empeñas en hacer creer a los demás, sobretodo en la Península, que al Alfonso Silva tiene una media de 800 espectadores. Todas las crónicas ponen siendo generosos 300 aficionados y de repente inflas 500 personas añadiendo la gente del puente.
Muy bonito, sí.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Vamos a ver, perreta, me estoy refiriendo a la ASISTENCIA DE ESPECTADORES de tus crónicas.
Se ve claramente que no hay las personas que dices tú que hay, en el resto de medios están en un número parejo y lógico. Que nos hagas creer que van 1000 personas al Alfonso Silva cuando no llega ni a la mitad es bastante triste.
Y tú erre que erre. Y no solo aqui...
Se ve claramente que no hay las personas que dices tú que hay, en el resto de medios están en un número parejo y lógico. Que nos hagas creer que van 1000 personas al Alfonso Silva cuando no llega ni a la mitad es bastante triste.
Y tú erre que erre. Y no solo aqui...
- juanjap
- Directivo de la entidad

pero por dios , si después del Sanse , el pobre de tino luis casi llorando decía
que por favor no asistiera mas gente, que vinieran los mismos de siempre los
padres....las novias....los periodistas , y que cierren la puerta (que gracia me hizo)
ahora resulta que el barrio de la feria esta volcado con ellos , lo que se tiene que oir
yo antes les recordaría a estos , que están en la Feria de prestados, que se vallan de donde vinieron
donde era ..... Vegeta ...Tafira....Maspalomas.....fuerte chaqueteros , desaparezcan ya
que por favor no asistiera mas gente, que vinieran los mismos de siempre los
padres....las novias....los periodistas , y que cierren la puerta (que gracia me hizo)
ahora resulta que el barrio de la feria esta volcado con ellos , lo que se tiene que oir
yo antes les recordaría a estos , que están en la Feria de prestados, que se vallan de donde vinieron
donde era ..... Vegeta ...Tafira....Maspalomas.....fuerte chaqueteros , desaparezcan ya
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

pienso que se esta faltando el respeto a un equipo canario, la animadversion que algunos sienten al uni viene dado por el mal momento deportivo y economico que pasamos hace no mucho y vimo peligrar nuestra existencia, y creo que ya el uni estaba creado desde hace ya unos años por aquel entonces. que algunos politicuchos quisieran hacer desaparecer a las palmas y favorecer al uni , no es culpa del uni sino de todos los que votomos a esos politicos de mierda.
aunque lo que se dice aqui son opiniones personales quiero decir que no representan a toda la aficion amarilla ni mucho menos mi opinion. vamos uni!!!!
sean 1000, o sean 10 aficionados los que vayan, me merecen todo el respeto ya que con esos poquitos aficionados han llegado a la 2º division, y volveran a estar si la suerte esta con nosotros.
aunque lo que se dice aqui son opiniones personales quiero decir que no representan a toda la aficion amarilla ni mucho menos mi opinion. vamos uni!!!!
sean 1000, o sean 10 aficionados los que vayan, me merecen todo el respeto ya que con esos poquitos aficionados han llegado a la 2º division, y volveran a estar si la suerte esta con nosotros.
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Entonces tu eras el pibito que tenias la camisa de Las Palmas y la bufanda de UN y estaba animando al Uni?xispa_udlp escribió:NO
una de las causas de mi respuesta es cuando asisti el domingo aver su partido y fui con la camisa de las palmas y dos personas me dijeron que si no me daba verguenza ir con esa camisa
![]()
Uni------>Undete y Desaparece. Solo deseo eso
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Estoy con *[MiMi]*, quiero enfrentarme a ellos de nuevo que despues del Tenerife es el equipo canario que más rivalidad nos provoca*[MiMi]* escribió:a mi si que me gustaria que subieran!
Quiero enfrentarme a ellos en 2ºA!!!!!!!
Aunque les tengo maximo pique y no los soporto xDD
Vamos unii
Por tanto como les tengo ganas la próxima temporada quiero un enfrentamiento... EN 2ªB jejeje si los chicos del filial se encargarán de darles caña
- GradoCurvo1978

- pingdemierda