Sobre el Universidad Las Palmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Te gustaria que el Universidad subiera a segunda?

La encuesta terminó el Mar Jun 19, 2007 7:48 pm

Si (es un equipo canario, etc....)
31
37%
No (por haber jodido tanto a las palmas, etc...)
53
63%

Votos totales: 84

Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

perreta# escribió:
Nauzet escribió:Yo no trato de engañar a nadie diciendo que en el Estadio de Gran Canaria hay 32.000 personas cuando es evidente que no llegamos a media entrada.

Tú te empeñas en hacer creer a los demás, sobretodo en la Península, que al Alfonso Silva tiene una media de 800 espectadores. Todas las crónicas ponen siendo generosos 300 aficionados y de repente inflas 500 personas añadiendo la gente del puente.

Muy bonito, sí.
pasa hacer las cronicas tienen que ir al estadio. ademas todas las cronicas dicen lo contrario que dices tu
Tus crónicas no valen, perreta :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Nauzet escribió:
perreta# escribió:
Nauzet escribió:Yo no trato de engañar a nadie diciendo que en el Estadio de Gran Canaria hay 32.000 personas cuando es evidente que no llegamos a media entrada.

Tú te empeñas en hacer creer a los demás, sobretodo en la Península, que al Alfonso Silva tiene una media de 800 espectadores. Todas las crónicas ponen siendo generosos 300 aficionados y de repente inflas 500 personas añadiendo la gente del puente.

Muy bonito, sí.
pasa hacer las cronicas tienen que ir al estadio. ademas todas las cronicas dicen lo contrario que dices tu
Tus crónicas no valen, perreta :lol:
¿Como que no? yo llevo la Web no oficial de Uni y es un medio mas de comunicación igual o mas fiable que cual quiere medio. Así que tú no eres nadie para decirme que mis crónicas no valen.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vamos a ver, perreta, me estoy refiriendo a la ASISTENCIA DE ESPECTADORES de tus crónicas.

Se ve claramente que no hay las personas que dices tú que hay, en el resto de medios están en un número parejo y lógico. Que nos hagas creer que van 1000 personas al Alfonso Silva cuando no llega ni a la mitad es bastante triste.

Y tú erre que erre. Y no solo aqui...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

queremos....

PERRETA, LA PELÍCULA
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ODIO ETERNO AL ENGENDRO
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pero por dios , si después del Sanse , el pobre de tino luis casi llorando decía
que por favor no asistiera mas gente, que vinieran los mismos de siempre los
padres....las novias....los periodistas , y que cierren la puerta (que gracia me hizo)
ahora resulta que el barrio de la feria esta volcado con ellos , lo que se tiene que oir
yo antes les recordaría a estos , que están en la Feria de prestados, que se vallan de donde vinieron
donde era ..... Vegeta ...Tafira....Maspalomas.....fuerte chaqueteros , desaparezcan ya :evil:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Mi respuesta es clara, ¡NO!, no quiero que suba. Como bien dice el compañero Aday: ¡ODIO ETERNO AL ENGENDRO!.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pienso que se esta faltando el respeto a un equipo canario, la animadversion que algunos sienten al uni viene dado por el mal momento deportivo y economico que pasamos hace no mucho y vimo peligrar nuestra existencia, y creo que ya el uni estaba creado desde hace ya unos años por aquel entonces. que algunos politicuchos quisieran hacer desaparecer a las palmas y favorecer al uni , no es culpa del uni sino de todos los que votomos a esos politicos de mierda.

aunque lo que se dice aqui son opiniones personales quiero decir que no representan a toda la aficion amarilla ni mucho menos mi opinion. vamos uni!!!!

sean 1000, o sean 10 aficionados los que vayan, me merecen todo el respeto ya que con esos poquitos aficionados han llegado a la 2º division, y volveran a estar si la suerte esta con nosotros.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) NO 8) una de las causas de mi respuesta es cuando asisti el domingo aver su partido y fui con la camisa de las palmas y dos personas me dijeron que si no me daba verguenza ir con esa camisa :wink:
Uni------>Undete y Desaparece. Solo deseo eso :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

a mi si que me gustaria que subieran!
Quiero enfrentarme a ellos en 2ºA!!!!!!!

Aunque les tengo maximo pique y no los soporto xDD

Vamos unii :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

xispa_udlp escribió:8) NO 8) una de las causas de mi respuesta es cuando asisti el domingo aver su partido y fui con la camisa de las palmas y dos personas me dijeron que si no me daba verguenza ir con esa camisa :wink:
Uni------>Undete y Desaparece. Solo deseo eso :wink:
¿Entonces tu eras el pibito que tenias la camisa de Las Palmas y la bufanda de UN y estaba animando al Uni? :lol: :lol: :lol:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

*[MiMi]* escribió:a mi si que me gustaria que subieran!
Quiero enfrentarme a ellos en 2ºA!!!!!!!

Aunque les tengo maximo pique y no los soporto xDD

Vamos unii :D
Estoy con *[MiMi]*, quiero enfrentarme a ellos de nuevo que despues del Tenerife es el equipo canario que más rivalidad nos provoca :x
Por tanto como les tengo ganas la próxima temporada quiero un enfrentamiento... EN 2ªB jejeje si los chicos del filial se encargarán de darles caña :twisted:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

A mi sinceramente me da igual. NO me gustaría porque sé que van a pedir el Gran Canaria y eso me jode mucho, y SI para poder ver a la super peña Tamarán Blues jajajajajajajajajajaja..... ¿ Cúantos eran ? ¿ 1000 ?, ah no perdona que no llegaban ni a 10 :D :D :D :D.

NO AL ASCENSO DEL ENGENDRO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ke bonita la palabra odio mesclada con el futbol. :roll:

Yo imagino ke eso de odio eterno es figurado y siempre dentro del terreno de juego.

Los violentos son el cancer del futbol.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues a mi personalmente le tengo tirria desde mucho antes del tema que todos suponen, y sus éxitos no son mios ni me identifico con ellos. Obviamente no es violencia, simplemente es que no me resulta nada afín a mi.
Responder