http://www.canariasahora.es/noticia/7874/
Manolo Torres nuevo director deportivo del Vecindario
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Manolo Torres nuevo director deportivo del Vecindario
Pues muy buen fichaje para el Vecin, el tío es muy polémico, pero con los fichajes que hizo en su media temporada que estuvo en la UD Las Palmas acepto de lleno.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club

Las formas como dice Perreta le perdieron, pero en una temporada en la que pasamos muchos apuros económicos redujo gastos descartando a los jugadores más caros de la plantilla y trajo a otros más baratos y que dieron un gran rendimiento (Reggi, Trotta, Mario Cotelo, Tomás Hervás,...).
El equipo quedó en quinta posición, cuando lo normal hubiese sido que, o desapareciéramos, o estuviéramos luchando por la permanencia.
En definitiva, que obviando que no fueron las formas adecuadas de desprenderse de gente que lo había dado todo por este club, me parece que al fin y al cabo no lo hizo mal.
En este tema tengo una opinión poco extendida en la afición amarilla, qué se le va a hacer.
El equipo quedó en quinta posición, cuando lo normal hubiese sido que, o desapareciéramos, o estuviéramos luchando por la permanencia.
En definitiva, que obviando que no fueron las formas adecuadas de desprenderse de gente que lo había dado todo por este club, me parece que al fin y al cabo no lo hizo mal.
En este tema tengo una opinión poco extendida en la afición amarilla, qué se le va a hacer.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club