Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues muy buen fichaje para el Vecin, el tío es muy polémico, pero con los fichajes que hizo en su media temporada que estuvo en la UD Las Palmas acepto de lleno.
Que se vaya al Lugo al gimnasio de su hermano y se ponga hacer Karate,que bastante campeones ha dado el gim Torres Baena de su hermano como David Santana y Gloria Casanova,campeones del mundo de Karate.
Lo mejor de este tipo es su hija,no digo su nombre para que no me denuncie,si lee mi mensaje.
Las formas como dice Perreta le perdieron, pero en una temporada en la que pasamos muchos apuros económicos redujo gastos descartando a los jugadores más caros de la plantilla y trajo a otros más baratos y que dieron un gran rendimiento (Reggi, Trotta, Mario Cotelo, Tomás Hervás,...).
El equipo quedó en quinta posición, cuando lo normal hubiese sido que, o desapareciéramos, o estuviéramos luchando por la permanencia.
En definitiva, que obviando que no fueron las formas adecuadas de desprenderse de gente que lo había dado todo por este club, me parece que al fin y al cabo no lo hizo mal.
En este tema tengo una opinión poco extendida en la afición amarilla, qué se le va a hacer.