Hola:
Soy de un medio de comunicación de la isla y sinceramente soy asiduo a esta gran web, que tiene su único lunar en el foro. En mi opinión el foro debe ser un lugar de debate, tertulia ... no un lugar de "piques" entre aficionados del Tenerife y de Las Palmas. Y esto no lo digo solo esto por los "chichas" que se meten a incordiar sino también por la gente de aquí que responde con una serie de insultos muy desacordes a la calidad de la web. Xercos, una recomendación : "Enseña a los de aquí a tratar bien a los visitantes y a aquel visitante que no cumpla, no lo pienses dos veces y échalo, pero siempre y cuando no respete ". Es un consejo...
Muchas felicidades por la página
MI opinión de UDLP.NET
-
- Habitual
-
- Presidente del Club
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Más que lunar, diría que es el pulmón.
Llevamos más de dos años escribiendo en el foro, y les puedo asegurar que han habido momentos buenísimos, donde se han sacado las cosas adelante, donde debatir, charlar y opinar de forma sana no era barrera para ofrecer diferencias entre varios usuarios.
Estoy seguro que volveremos a ser los de antes, si el ambiente se calma.
Incluso estando en esta situación, he de reconocer que la página sin el foro probablemente no sería nada.
A ver si la actualizamos un poco más, señor webmaster
P.D. Me habían comentado que muchos medios de la isla leían el foro, pero no que participaran. Un orgullo tenerte por aquí.
Un saludo
Llevamos más de dos años escribiendo en el foro, y les puedo asegurar que han habido momentos buenísimos, donde se han sacado las cosas adelante, donde debatir, charlar y opinar de forma sana no era barrera para ofrecer diferencias entre varios usuarios.
Estoy seguro que volveremos a ser los de antes, si el ambiente se calma.
Incluso estando en esta situación, he de reconocer que la página sin el foro probablemente no sería nada.
A ver si la actualizamos un poco más, señor webmaster

P.D. Me habían comentado que muchos medios de la isla leían el foro, pero no que participaran. Un orgullo tenerte por aquí.
Un saludo
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte