Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo soy el primero que quiero que juegue en Las Coloradas (me queda al lado) pero me dijo el de mantenimiento que maximo se metian 1200 a todo meter y con una grada supletoria 500 personas mas...
Creo que un ascenson del Atletico se merece mas que 1700 personas
Hola:
Si el filial amarillo ha jugado toda la Liga en Las Coloradas, tiene que jugar en el mismo estadio donde se ha proclamado campeón de Liga, jugar en otro campo donde no está acostumbrado sería un grave error.
Suerte al antiguo Aficionado de la U.D. o a Las Palmas Atlético que además lleva sus colores con las rayas azules y amarillas.
En el pepe ke esta en mi barrio y puedo ir a pie...
[revindication mode ] Lo del Lopez Socas,es del 3ºmundo pa abajo..mal limpiaito!! a ver si lo arreglan de una puta vez,lamentable ke alli entrenen mas de 100 niños de la cadena del san antonio (no viene a cuento pero es ke yo me acuerdo de verlo empetado y me da ke tiene mas capacidad k el pepe) [revindication mode/ ]