Acudan a ver RBD
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Dejense de gustos y demas que no es cuestion de ir porque nos guste mas o menos sino porque la mitad de lo que estas pagando es para el las palmas.*[MiMi]* escribió:buahhhhhh
vaya grupito!
losiento pero conmigo no cuenten xDD no me gustan nadita
Asi que todo el mundo al concierto y si no les gustan se ponen a cantar el pio pio y a beber que asi se hace mas ameno.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Aqui les dejo un video musical del grupo mexicano en cuestion por si no los conocen.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=hDzgNTfJFNs
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=hDzgNTfJFNs
- gialloblù
- Acceso VIP

Jajajajajajajajajajajajajajaja, me la parto (muñequito revolcándose)...XDSiempre-UD escribió:Aunque me la regalen no iria vamos ni jarto de porros y ron arehucas mezclado con extasis en base,prefiero poner mi cabeza contra una acera y ke me la escache la 01 cuando pase por arguineguin antes que ir a ese concierto xD
-
amarillo_power
- Seguidor fiel

- Siempre-UD

esk es algo tan vomitibo esa gente..que las pibas estan wenas si,pero son tan repulsivas y musicalmente penosas,pijas y a la ves caxondas que prefiero aser eso te lo juro y sino ke me metan en 1 celda y venga el tio de The Saw y me clave agujas por tol cuerpo y que muera desangrandome poco a poco pero jamas vere a RBD antes la muerte que RBD xD...ni por la UD veria eso vamos es 1 falta de respeto al ser humano por dios xDgialloblù escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja, me la parto (muñequito revolcándose)...XDSiempre-UD escribió:Aunque me la regalen no iria vamos ni jarto de porros y ron arehucas mezclado con extasis en base,prefiero poner mi cabeza contra una acera y ke me la escache la 01 cuando pase por arguineguin antes que ir a ese concierto xD
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Si fuera Metallica, o Iron Maiden, o AC/DC... Pero los pijoteros estos...
Espero que muchos pibitos se dejen las perras para la UD. Bastante hago ya comprando el abono todos los años.
Pero creo que es muy buena idea para sacar recursos atípicos para el club.
Pero imagínense un monsters of rock en la isla como el que me gozé en el 92 en Barcelona... BRUTALLLLLL
Espero que muchos pibitos se dejen las perras para la UD. Bastante hago ya comprando el abono todos los años.
Pero creo que es muy buena idea para sacar recursos atípicos para el club.
Pero imagínense un monsters of rock en la isla como el que me gozé en el 92 en Barcelona... BRUTALLLLLL