MENSAJE PARA XARITA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
black mamba
Habitual
Habitual

MENSAJE PARA XARITA

Mensaje por black mamba »

Chicos, siento desviarme por una vez del tema principal de este foro, la UD LAS PALMAS. Pero tengo un mensaje para XARITA, y no sé por qué, creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo en lo que escriba.
QUERIA NIÑA XARITA:
¿PODRIAS CONTROLAR UN POQUITO TU DIARREA MENTAL? NO SOPORTO LA PROFUNDIDAD DE LOS CIENTOS DE POST Q ESCRIBES AL DIA, Y SUPONGO QUE NO ME PASA A MI SOLA. AFLOJA UN PUNTO, CORAZÓN, O ME VA A EXPLOTAR EL CEREBRO
¿Nadie le ha dicho a esta chica que no tiene por qué contestar uno por uno a cada mensaje que se escribe en el foro? No tengo nada personal contra ti, pero de verdad, cada dia me agobia más entrar aquí y ver la cantidad de tiempo que me haces perder con tus caritas, sonrisitas y frasecitas estúpidas.
Te recomiendo que vuelvas a leer atentamente las nuevas normas del foro, y que te las imprimas y las pegues al lado del monitor si te cuesta demasiado recordarlas. Habla sólo cuando tengas algo importante que decir, y si no lo tienes, no llenes esto de mensajes innecesarios, porq a mí me tienes loquita con tanta chorrada.
Lo siento mucho, pero si no lo decía, explotaba.
Besos para todos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

black mamba, Saludos.
Para temas personales, mejor usen los mensajes privados, para un mejor uso de nuestro foro.
Saludos.
Cerrado