Chicos, siento desviarme por una vez del tema principal de este foro, la UD LAS PALMAS. Pero tengo un mensaje para XARITA, y no sé por qué, creo que muchos de ustedes estarán de acuerdo en lo que escriba.
QUERIA NIÑA XARITA:
¿PODRIAS CONTROLAR UN POQUITO TU DIARREA MENTAL? NO SOPORTO LA PROFUNDIDAD DE LOS CIENTOS DE POST Q ESCRIBES AL DIA, Y SUPONGO QUE NO ME PASA A MI SOLA. AFLOJA UN PUNTO, CORAZÓN, O ME VA A EXPLOTAR EL CEREBRO
¿Nadie le ha dicho a esta chica que no tiene por qué contestar uno por uno a cada mensaje que se escribe en el foro? No tengo nada personal contra ti, pero de verdad, cada dia me agobia más entrar aquí y ver la cantidad de tiempo que me haces perder con tus caritas, sonrisitas y frasecitas estúpidas.
Te recomiendo que vuelvas a leer atentamente las nuevas normas del foro, y que te las imprimas y las pegues al lado del monitor si te cuesta demasiado recordarlas. Habla sólo cuando tengas algo importante que decir, y si no lo tienes, no llenes esto de mensajes innecesarios, porq a mí me tienes loquita con tanta chorrada.
Lo siento mucho, pero si no lo decía, explotaba.
Besos para todos
MENSAJE PARA XARITA
-
- Habitual