LLega mi primer aniversario como forero

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

LLega mi primer aniversario como forero

Mensaje por riki raka »

Hola a todos el pasado dia 1 de Junio cumpli mi primer año como miembro activo del foro de todos los aficionados.

Un año que ha dado para muchisimo, un descubrimiento maravilloso el de esta pagina y este foro, un lugar que desde el primer momento me hizo involucrarme y llenar ese gran vacio que se puede sentir cuando vives lejos de la isla y lejos del dia a dia y de los partidos de casa.

Un año lleno de muchas emociones y alegrias con algunas penas.

Un año donde he tenido el privilegio de haber podido conocer a algunos de los foreros que hacen dia a dia que este foro este tan vivo. Y sobretodo ser consciente en algunos casos de el reconocimiento que sin querer te vas llevando por participar de modo tan activo.

El cuerpo me sigue dando guerra y me pide mas. Me pide que intente participar algo mas de ciertas actividades que se hacen, pues si bien he sido muy activo dentro del foro, fuera de el considero que no lo he sido tanto y que he mantenido cierta distancia con la mayoria de foreros que ya he tenido el gusto de conocer y con alguna que otra peña.

Creo que mi siguiente reto para este segundo año que comienzo en este foro, sera la de intentar hacerme un poco mas cercano a todos, y por supuesto ofrecer toda mi ayuda y colaboracion desinteresada por el bien de este foro y esta pagina.

Ha sido un año en donde siempre he tenido la libertad suficiente para plasmar todas mis impresiones e ideas acerca de los muchos temas que existen para con nuestro club.

He mantenido una linea claramente desmarcada de ninguna influencia de peñas, de grupos ni de cualquier otra circunstancia que no refleje aqui.
Cuando he tenido que contradecir a otros foreros lo he echo con la fuerza de la palabra y con el animo de ofrecer una variedad mas de opinion, de igual modo he plasmado mi sentir favorable a otros muchos foreros cuando asi lo he estimado oportuno.

En definitiva, creo que puedo estar muy agradecidos a muchas personas por hacer esto posible, a otras personas por hacer que esto sirva de puente entre los muchos amarillos y al resto por entrar aqui y molestarse en leer los comentarios que vamos poniendo al respecto.

Creo que poco mas puedo añadir ya, simplemente que espero de corazon poder volver a poner dentro de un año otro post sobre mi segundo aniversario y sobretodo gracias a todos por molestarse en leer mis comentarios y en debatirlos, porque eso ya hace que haya merecido la pena haberme involucrado en esta pagina del modo que lo he echo.

De nuevo gracias a todos de corazon.

P.D: solo añadir una cosa mas y ellos saben a lo que me refiero :) . se poner acentos en las palabras pero reconozco que por acelerar mis opiniones y por cierta comodidad las he obviado. Pido perdon a los amantes de la buena escritura. Les aseguro que la tengo pero creo que todo se me entiende igual sin ellas y no recurro al lenguaje de movil que quizas si es lo que menos gusta ver.

perdonen nuevamente por todas aquellas opiniones y comentarios que no hayan podido gustar y de nuevo gracias de corazon a todos. un fuerte saludo desde la distancia.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Muchas Felicidades Riki raka :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi siempre me ha parecido,es solo mi opinion,un poco sin sentido los post del tipo...cumplo tanto post...llevo tanto tiempo....dejo el foro....etc etc...pero bueno.,cada persona es como es.

Y por eso no suelo entrar en ese tipo de post....pero contigo ricki hago una exepcion porke me pareces un tipo muy coherente y ke escribe y razona muy bien, o por lo menos coincido bastantante con todo lo ke te he leido...asi ke espero ke este solo sea el primero de muchos años aki entre nosotros.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Felicidades ¡¡¡¡¡
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka, felicidades crack !! :)
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Bueno,pues felicidades por este aniversario y que cumplas muchos más.
Y por los que se quejan de las tíldes...por lo menos escribes con coherencia,no como otros,que se me quedan los ojos así :shock: cuando veo esas faltas de ortografía.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Enhorabuena !!!

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Enhorabuena crack, un año más, nuevas ilusiones, nuevas metas y sobre todo nuevas personas que se van uniendo a nuestra family. Buen discurso escrito crack.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Felicidades y que cumplas muchos mas. Un saludo :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Felicidades!!