Un año que ha dado para muchisimo, un descubrimiento maravilloso el de esta pagina y este foro, un lugar que desde el primer momento me hizo involucrarme y llenar ese gran vacio que se puede sentir cuando vives lejos de la isla y lejos del dia a dia y de los partidos de casa.
Un año lleno de muchas emociones y alegrias con algunas penas.
Un año donde he tenido el privilegio de haber podido conocer a algunos de los foreros que hacen dia a dia que este foro este tan vivo. Y sobretodo ser consciente en algunos casos de el reconocimiento que sin querer te vas llevando por participar de modo tan activo.
El cuerpo me sigue dando guerra y me pide mas. Me pide que intente participar algo mas de ciertas actividades que se hacen, pues si bien he sido muy activo dentro del foro, fuera de el considero que no lo he sido tanto y que he mantenido cierta distancia con la mayoria de foreros que ya he tenido el gusto de conocer y con alguna que otra peña.
Creo que mi siguiente reto para este segundo año que comienzo en este foro, sera la de intentar hacerme un poco mas cercano a todos, y por supuesto ofrecer toda mi ayuda y colaboracion desinteresada por el bien de este foro y esta pagina.
Ha sido un año en donde siempre he tenido la libertad suficiente para plasmar todas mis impresiones e ideas acerca de los muchos temas que existen para con nuestro club.
He mantenido una linea claramente desmarcada de ninguna influencia de peñas, de grupos ni de cualquier otra circunstancia que no refleje aqui.
Cuando he tenido que contradecir a otros foreros lo he echo con la fuerza de la palabra y con el animo de ofrecer una variedad mas de opinion, de igual modo he plasmado mi sentir favorable a otros muchos foreros cuando asi lo he estimado oportuno.
En definitiva, creo que puedo estar muy agradecidos a muchas personas por hacer esto posible, a otras personas por hacer que esto sirva de puente entre los muchos amarillos y al resto por entrar aqui y molestarse en leer los comentarios que vamos poniendo al respecto.
Creo que poco mas puedo añadir ya, simplemente que espero de corazon poder volver a poner dentro de un año otro post sobre mi segundo aniversario y sobretodo gracias a todos por molestarse en leer mis comentarios y en debatirlos, porque eso ya hace que haya merecido la pena haberme involucrado en esta pagina del modo que lo he echo.
De nuevo gracias a todos de corazon.
P.D: solo añadir una cosa mas y ellos saben a lo que me refiero

perdonen nuevamente por todas aquellas opiniones y comentarios que no hayan podido gustar y de nuevo gracias de corazon a todos. un fuerte saludo desde la distancia.