Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mohikano escribió:La gente de la cantera paga entrada??? eske nunca he ido a un partido del LP atltetico... y pa saber xdd pero si hay q pagar 10€ se pagan sin problemas.. pero es pa saber xdd
Pagar los 10 €?
No eres abonado?
Que decepción!!!!!! Que te llamas como el Moco tio!
Supongo que Tino estara en la puerta como siempre, y si te conoce, te dejará entrar...
Tudelana escribió:Thanks, espero q disfruteis el partido por vosotros y por los q no podemos ir. De todas formas vosotrs teneis el 1 equipo mantenido, darnos una alegria y dejarnos ganar, que lo necesitamos
jajajajajajajajjaja q morro tengo, no????
Saludos Canarios
Permitame corregirle señorita..." saludos Gran Canarios"
Tudelana escribió:Thanks, espero q disfruteis el partido por vosotros y por los q no podemos ir. De todas formas vosotrs teneis el 1 equipo mantenido, darnos una alegria y dejarnos ganar, que lo necesitamos
Saludos Canarios
Saludos Canarios
Saludos Canarios
Saludos.
Permitame corregirle señorito..."Grancanarios"
Saludoss
...Y en un afán de corrección lingüística cual presentadora de pasapalabra, [^CIA^] contribuye con este minipunto pasar a la final de gentilicios! xDDDDD
Permitame aclararle señorito/a 'bis la connotación: GRAN Canarios...somos grandes. jajaja
Saludos.
Última edición por Tikkaboo el Vie Jun 08, 2007 2:35 pm, editado 2 veces en total.
mohikano escribió:La gente de la cantera paga entrada??? eske nunca he ido a un partido del LP atltetico... y pa saber xdd pero si hay q pagar 10€ se pagan sin problemas.. pero es pa saber xdd
Pagar los 10 €?
No eres abonado?
Que decepción!!!!!! Que te llamas como el Moco tio!
Supongo que Tino estara en la puerta como siempre, y si te conoce, te dejará entrar...
NO soy abonado porke como comprenderas... puedo entrar con la ficha.... pero eso no quiere decir nada.. porque desde q media 1 metro he ido siempre a animar a la UD como el q mas... y antes d estar en la cantera, sí era abonado... e iva siempre... ahora puedo entrar gratis por asi decirlo... y aprovecho...
Saludos Canarios
Saludos.
Permitame corregirle señorito..."Grancanarios"
Saludoss
Permitame corregirle señorita/o... grancanarios
No eres canario?
Vamos a ver si hay buen futbol aparte de ganar que eso es cuenta mucho.
Un saludo.
Los autores de los dos goles del Tudelano ante el filial de la Unión Deportiva Las Palmas, el punta Aitor Santos y el centrocampista Hécto Segura, han declarado que confían en clasificarse para disputar la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. Para ello, el equipo ribero deberá vencer el domingo (13.00 horas) o lograr, al menos, un empate a más de dos goles en el estadio Pepe Gonçalvez. "La eliminatoria está abierta y un 0-1 nos clasifica", aseguró Aitor Santos.
El delantero navarro, no obstante, reconoció que la tarea no va a ser fácil. "Hay que estar tranquilos y ser conscientes de que son 90 minutos. Tenemos que tener paciencia y no ir como locos a por el partido. Si conseguimos mantener la portería a cero, seguro que tendremos muchas opciones de clasificarnos", aclaró. Para el veterano punta blanquinegro "la presión ahora es para ellos. Nosotros no tenemos nada que perder. Hemos hecho un digno papel hasta este momento y todo lo que consigamos a partir de ahora es un premio añadido".
Opinión que comparte su compañero de equipo, el joven Héctor Segura que señaló que "vamos a ir por todas y si el Las Palmas B quiere pasar va a tener que aguantar el resultado". El centrocampista cirbonero considera clave aguantar el arreón inicial de los canarios "que saldrán fuertes en su campo y cogerles a la contra. Así, sacaremos el partido adelante", señaló. Segura es consciente que tras el resultado de la ida (2-2) las opciones matemáticas del Tudelano se han reducido, si bien no cree que esto sea un hándicap. "Tenemos que marcar, pero no conseguir dos o tres goles como hubiera sucedido si habríamos perdido. Creo que el filial canario es un equipo accesible y vamos a dar la talla en su campo. Llegamos allí con un 30 ó 40% de posibilidades, pero que se pueden convertir en el 100% en cualquier momento", concluyó.