Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
es un grupo para niños y adolescentes...sean comprensivos.
....el ke dice el presi ke va a ser multitudinario ...ke tenian ke hacer 50000 entradas y estar negociando con uno o dos años de antelacion...cual sera ??
Al final parte del dinero es para las palmas. Pero es en Infecar. Y yo no se, pero viendo la gente que ahí yo creo que es record de gente en infecar. Son las 5 y la cola ya llega desde infecar hasta la rotonda. Lo nunca visto. LAS PALMAS RECIBIRÁ ALGO????
No habia que hacer llamamiento pa ayudar al club, ya que esa gente atrae a toda la chiquilleria y sino que se den una vuelta por infecar ahora mismo, yo me pase por enfrente con el coche, sin acordarme del concierto, y me quede.... ¿Quien actua hoy que hay tanto Piberio? y enseguida me acorde RBD, por lo que me alegro ver tanta gente ya que se que la U.D. se esta veneficiando de eso.