Monteagudo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN, jajajaj fue buenisimo Monteagudo y Losada a formarse como jugadores a segunda B me gusto la idea Borja :D :D :D :D
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

stiwi escribió:Lo que si tenemos que tener claro es que, ni Monteagudo, ni Alberoni, ni el chino le pueden ni debe cerrar el camino a los pibes de la cantera
que Juanito se deje de historias y que ¡¡ cuidadin, cuidadin!! que todo lo que sube...........baja.
coño, menos mal que alguien se acuerda de la cantera , porque todos son post de fichajes , como que detrás no tenemos nada

y me da que como suban , la justificación va ser , no subimos a nadie pa no debilitar el equipo en 2b, si lo estoy viendo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pero ¿Monteagudo tiene contrato o le van a renovar?. Si es así y le renuevan, yo no se nada de futbol. Y demás calvo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

stiwi escribió:Lo que si tenemos que tener claro es que, ni Monteagudo, ni Alberoni, ni el chino le pueden ni debe cerrar el camino a los pibes de la cantera.
Sin duda, eso es también lo que quería decir con lo que dije sobre estos tres jugadores.

Saludos.
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Al presidente decirle que nos de una alegría y no cuenten con estos
"futbolistas" la próxima campaña y si con los canteranos que se lo están
currando.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

como el año que viene de deje a semejantes paquetes en este equipo apaga y vamonos,lo de monteagudo es que ya es de descojone,se dieron cuenta hoy cuando intento tirar a puerta?se acojono to y cambo la pata por si el otro le daba un revencazo en su rodillita...realmente penoso
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ni Monteagudo, ni el Chino Losada deben continuar en la UD Las Palmas el año que viene. Han demostrado estar acabados.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Joder, parece que Monteagudo tiene un plan de pensiones firmado con el equipo. Que esté jugando este jugador con la UD cerrando la oportunidad a un canterano me parece una aberración.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Otro mas que incluyo en mi lista de descartes :wink:
Solo espero que juanito este tomando buena nota y no la vaya a armar
demasiado con este tema :o :D
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

TAMARÁN no, el autor del post es Titán Amarillo. No se como se han equivocado si nada más leer sus lindezas se sabe quien es.

PD: A Aday lo echan porque es más malo que pegarle a Cristo en Semana Santa y encima un bocazas, no porque sea canterano. Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

esta todo dicho ya... que no sigan la proxima temporada
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Ni Monteagudo, ni el Chino Losada ni Alberoni deben continuar en la UD Las Palmas el año que viene.

Seria lamentable lo contrario
:evil: :twisted:
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Me parece perfecto que se manifiesten en contra de la posible renovación de Monteagudo, pero creo que es alguien que merece todos los respetos por su profesionalidad y compromiso con la camiseta amarilla. ¿Nadie se acuerda que en el año de Uribe fue básico?. Creo que debemos ser más educados con alguien que se ha esforzado por nuestro equipo. En cuanto a lo de no a los calvos en el EGC, no quiero descalificar a nadie, pero hay mensajes que desacreditan este foro. El reswpeto lo pido para el jugador y para el foro.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Renovar a Monteagudo sería un caso de juzgado de guardia.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

zofer1 escribió:Me parece perfecto que se manifiesten en contra de la posible renovación de Monteagudo, pero creo que es alguien que merece todos los respetos por su profesionalidad y compromiso con la camiseta amarilla. ¿Nadie se acuerda que en el año de Uribe fue básico?. Creo que debemos ser más educados con alguien que se ha esforzado por nuestro equipo. En cuanto a lo de no a los calvos en el EGC, no quiero descalificar a nadie, pero hay mensajes que desacreditan este foro. El reswpeto lo pido para el jugador y para el foro.
Ahí te doy la razón.Un respeto por favor.
Responder