Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
stiwi escribió:Lo que si tenemos que tener claro es que, ni Monteagudo, ni Alberoni, ni el chino le pueden ni debe cerrar el camino a los pibes de la cantera
que Juanito se deje de historias y que ¡¡ cuidadin, cuidadin!! que todo lo que sube...........baja.
coño, menos mal que alguien se acuerda de la cantera , porque todos son post de fichajes , como que detrás no tenemos nada
y me da que como suban , la justificación va ser , no subimos a nadie pa no debilitar el equipo en 2b, si lo estoy viendo
stiwi escribió:Lo que si tenemos que tener claro es que, ni Monteagudo, ni Alberoni, ni el chino le pueden ni debe cerrar el camino a los pibes de la cantera.
Sin duda, eso es también lo que quería decir con lo que dije sobre estos tres jugadores.
como el año que viene de deje a semejantes paquetes en este equipo apaga y vamonos,lo de monteagudo es que ya es de descojone,se dieron cuenta hoy cuando intento tirar a puerta?se acojono to y cambo la pata por si el otro le daba un revencazo en su rodillita...realmente penoso
Joder, parece que Monteagudo tiene un plan de pensiones firmado con el equipo. Que esté jugando este jugador con la UD cerrando la oportunidad a un canterano me parece una aberración.
Me parece perfecto que se manifiesten en contra de la posible renovación de Monteagudo, pero creo que es alguien que merece todos los respetos por su profesionalidad y compromiso con la camiseta amarilla. ¿Nadie se acuerda que en el año de Uribe fue básico?. Creo que debemos ser más educados con alguien que se ha esforzado por nuestro equipo. En cuanto a lo de no a los calvos en el EGC, no quiero descalificar a nadie, pero hay mensajes que desacreditan este foro. El reswpeto lo pido para el jugador y para el foro.
zofer1 escribió:Me parece perfecto que se manifiesten en contra de la posible renovación de Monteagudo, pero creo que es alguien que merece todos los respetos por su profesionalidad y compromiso con la camiseta amarilla. ¿Nadie se acuerda que en el año de Uribe fue básico?. Creo que debemos ser más educados con alguien que se ha esforzado por nuestro equipo. En cuanto a lo de no a los calvos en el EGC, no quiero descalificar a nadie, pero hay mensajes que desacreditan este foro. El reswpeto lo pido para el jugador y para el foro.