Diego Capel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Diego Capel

Mensaje por mandicop_curva »

El extremo rubio del Sevilla Atletico que ha dejado en evidencia al Universidad. Joven, fuerte y habilidoso. En caso de que el filial sevillista no subiera sería para pensárselo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Diego Capel ya ha debutado en el primer equipo del Sevilla, y es uno de los ojitos derecho de Monchi y de Juande Ramos.. La próxima temporada estará en la primera plantilla. (este año lo está pero ha jugado casi todos sus partidos con el B )

Desgraciadamente se nos queda muy lejos este jugador. :(
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Me parece que será imposible ficharle ... hace años que se sale jugando en las categorías inferiores de la selección española ... me parece que no vendría o no lo dejarían venir nunca.

Un saludo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Quizás si no ascienda el filial sevillista habrían opciones. Pedazo de partido que se echó contra el Universidad...

Aún así, muy difícil, en ese caso tendría ofertas incluso de Primera. El Almería casi seguro que irá a por él, que de ese equipo es de donde salió este fenómeno...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Segun me dijo un amigo de alli, lo tiene hecho el Almeria, no se si como cedido o como fichado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Naciente85 escribió:Segun me dijo un amigo de alli, lo tiene hecho el Almeria, no se si como cedido o como fichado.
cedido
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Para formar jugadores a otros equipos,formo jugadores que en un futuro me resuelvan en la UDLP o se puedan vender por bastante dinero!
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Ese pibe es maravilloso, yo creo que estará en la primera plantilla alternando con el B si suben, si no, seguro que que irá cedido al Almería como están diciendo.Ya ha debutado con el primer equipo.
Responder