Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El extremo rubio del Sevilla Atletico que ha dejado en evidencia al Universidad. Joven, fuerte y habilidoso. En caso de que el filial sevillista no subiera sería para pensárselo.
Diego Capel ya ha debutado en el primer equipo del Sevilla, y es uno de los ojitos derecho de Monchi y de Juande Ramos.. La próxima temporada estará en la primera plantilla. (este año lo está pero ha jugado casi todos sus partidos con el B )
Desgraciadamente se nos queda muy lejos este jugador.
Me parece que será imposible ficharle ... hace años que se sale jugando en las categorías inferiores de la selección española ... me parece que no vendría o no lo dejarían venir nunca.
Quizás si no ascienda el filial sevillista habrían opciones. Pedazo de partido que se echó contra el Universidad...
Aún así, muy difícil, en ese caso tendría ofertas incluso de Primera. El Almería casi seguro que irá a por él, que de ese equipo es de donde salió este fenómeno...
Ese pibe es maravilloso, yo creo que estará en la primera plantilla alternando con el B si suben, si no, seguro que que irá cedido al Almería como están diciendo.Ya ha debutado con el primer equipo.