Estamos en Segunda División. Zona baja de la tabla.riki raka escribió:¿No crees que exageras un poco tu tambien?. No estamos hablando de ningun crack. Es un jugador internacional si, pero tambien hay jugadores internaciones que son de Kuwait y no los conoce ni su madre y juegan a saber.Nauzet escribió:Sí, mi mensaje es de una prepotencia increíble... en fin.
Como está la gente de susceptible.
En ningún momento me he reído de ti, ni de nadie. Pero habría que mirarse las reglas de este foro antes de proponer fichajes imposibles. A ver como convences a un jugador que: ha sido máximo goleador del Clausura 2007, es fijo en la selección nacional de México, es el ídolo en las Chivas de Guadalajara, que juega temporada tras temporada los torneos más prestigiosos de América....
Un poco más y pedimos que nos traigan a Ronaldinho.
Venga, saludos.
Estamos hablando de un jugador que tiene su reconocimiento, que no ha jugado en Europa y que no pertenece al club de los que vayan a cobrar mucho a no ser que se salga en europa.
Este jugador es el tipico delantero a dia de hoy que interesa a equipos de la zona media-baja de primera division.
Pero tampoco hay que ser tan duros, creo que este tipo de fichaje de delantero no es tan necesario aunque tuvieramos dinero mientras este el matador.
Y hay jugadores que prefieren jugar en un equipo de segunda de la liga española que en uno de primera de Holanda o Dinamarca.
Los inconvenientes que veo para este fichaje son: Mas que si el jugador vendria o no vendria porque eso es secundario... que la proxima temporada no aspiramos al ascenso y este tipo de jugador si le traes a segunda es para que claramente luchemos por subir.
Los topes salariales, no tendria una ficha barata asi que ese seria otro problema.
Y por encima de todo que el presi no va a gastar en fichajes asi que todo discutir es inutil.
Aun asi, lo correcto es argumentar porque si o porque no puede o debe venir o no. Pero no hay que medio ridiculizar o hacer sentir mal a un forero porque se ilusione en un jugador, aunque este sea casi imposible de traer.
saludos.
No tenemos ni un €, ni para traspasos, ni para la ficha de este tío.
En México se paga un pastón, están las televisiones detrás de todos los equipos, e incluso los gobiernos de los distintos estados mexicanos.
Y como dije al principio, lo intentó fichar el Recreativo de Huelva a principio de temporada, y él comentó que le encantaría emigrar a Europa, ¿pero tú crees que estaría dispuesto a bajar a Segunda División?. Las últimas noticias que tengo, son de que tiene ofertas del fútbol alemán, e incluso renovar con el equipo tapatío mejorando su contrato...
No exagero. Soy realista.
Ojalá lo ficháramos...
PD: Me he visto todos los partidos de las Chivas de Guadalajara en las últimas temporadas, así que se de lo que hablo.