omar bravo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

riki raka escribió:
Nauzet escribió:Sí, mi mensaje es de una prepotencia increíble... en fin.

Como está la gente de susceptible.

En ningún momento me he reído de ti, ni de nadie. Pero habría que mirarse las reglas de este foro antes de proponer fichajes imposibles. A ver como convences a un jugador que: ha sido máximo goleador del Clausura 2007, es fijo en la selección nacional de México, es el ídolo en las Chivas de Guadalajara, que juega temporada tras temporada los torneos más prestigiosos de América....

Un poco más y pedimos que nos traigan a Ronaldinho.

Venga, saludos.
¿No crees que exageras un poco tu tambien?. No estamos hablando de ningun crack. Es un jugador internacional si, pero tambien hay jugadores internaciones que son de Kuwait y no los conoce ni su madre y juegan a saber.

Estamos hablando de un jugador que tiene su reconocimiento, que no ha jugado en Europa y que no pertenece al club de los que vayan a cobrar mucho a no ser que se salga en europa.

Este jugador es el tipico delantero a dia de hoy que interesa a equipos de la zona media-baja de primera division.

Pero tampoco hay que ser tan duros, creo que este tipo de fichaje de delantero no es tan necesario aunque tuvieramos dinero mientras este el matador.

Y hay jugadores que prefieren jugar en un equipo de segunda de la liga española que en uno de primera de Holanda o Dinamarca.

Los inconvenientes que veo para este fichaje son: Mas que si el jugador vendria o no vendria porque eso es secundario... que la proxima temporada no aspiramos al ascenso y este tipo de jugador si le traes a segunda es para que claramente luchemos por subir.

Los topes salariales, no tendria una ficha barata asi que ese seria otro problema.

Y por encima de todo que el presi no va a gastar en fichajes asi que todo discutir es inutil.

Aun asi, lo correcto es argumentar porque si o porque no puede o debe venir o no. Pero no hay que medio ridiculizar o hacer sentir mal a un forero porque se ilusione en un jugador, aunque este sea casi imposible de traer.

saludos.
Estamos en Segunda División. Zona baja de la tabla.
No tenemos ni un €, ni para traspasos, ni para la ficha de este tío.
En México se paga un pastón, están las televisiones detrás de todos los equipos, e incluso los gobiernos de los distintos estados mexicanos.
Y como dije al principio, lo intentó fichar el Recreativo de Huelva a principio de temporada, y él comentó que le encantaría emigrar a Europa, ¿pero tú crees que estaría dispuesto a bajar a Segunda División?. Las últimas noticias que tengo, son de que tiene ofertas del fútbol alemán, e incluso renovar con el equipo tapatío mejorando su contrato...

No exagero. Soy realista.
Ojalá lo ficháramos...

PD: Me he visto todos los partidos de las Chivas de Guadalajara en las últimas temporadas, así que se de lo que hablo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Nauzet escribió:
riki raka escribió:
Nauzet escribió:Sí, mi mensaje es de una prepotencia increíble... en fin.

Como está la gente de susceptible.

En ningún momento me he reído de ti, ni de nadie. Pero habría que mirarse las reglas de este foro antes de proponer fichajes imposibles. A ver como convences a un jugador que: ha sido máximo goleador del Clausura 2007, es fijo en la selección nacional de México, es el ídolo en las Chivas de Guadalajara, que juega temporada tras temporada los torneos más prestigiosos de América....

Un poco más y pedimos que nos traigan a Ronaldinho.

Venga, saludos.
¿No crees que exageras un poco tu tambien?. No estamos hablando de ningun crack. Es un jugador internacional si, pero tambien hay jugadores internaciones que son de Kuwait y no los conoce ni su madre y juegan a saber.

Estamos hablando de un jugador que tiene su reconocimiento, que no ha jugado en Europa y que no pertenece al club de los que vayan a cobrar mucho a no ser que se salga en europa.

Este jugador es el tipico delantero a dia de hoy que interesa a equipos de la zona media-baja de primera division.

Pero tampoco hay que ser tan duros, creo que este tipo de fichaje de delantero no es tan necesario aunque tuvieramos dinero mientras este el matador.

Y hay jugadores que prefieren jugar en un equipo de segunda de la liga española que en uno de primera de Holanda o Dinamarca.

Los inconvenientes que veo para este fichaje son: Mas que si el jugador vendria o no vendria porque eso es secundario... que la proxima temporada no aspiramos al ascenso y este tipo de jugador si le traes a segunda es para que claramente luchemos por subir.

Los topes salariales, no tendria una ficha barata asi que ese seria otro problema.

Y por encima de todo que el presi no va a gastar en fichajes asi que todo discutir es inutil.

Aun asi, lo correcto es argumentar porque si o porque no puede o debe venir o no. Pero no hay que medio ridiculizar o hacer sentir mal a un forero porque se ilusione en un jugador, aunque este sea casi imposible de traer.

saludos.
Estamos en Segunda División. Zona baja de la tabla.
No tenemos ni un €, ni para traspasos, ni para la ficha de este tío.
En México se paga un pastón, están las televisiones detrás de todos los equipos, e incluso los gobiernos de los distintos estados mexicanos.
Y como dije al principio, lo intentó fichar el Recreativo de Huelva a principio de temporada, y él comentó que le encantaría emigrar a Europa, ¿pero tú crees que estaría dispuesto a bajar a Segunda División?. Las últimas noticias que tengo, son de que tiene ofertas del fútbol alemán, e incluso renovar con el equipo tapatío mejorando su contrato...

No exagero. Soy realista.
Ojalá lo ficháramos...

PD: Me he visto todos los partidos de las Chivas de Guadalajara en las últimas temporadas, así que se de lo que hablo.
Por eso mismo te insisto que es un jugador ahora mismo para la zona media-baja de primera porque no tiene experiencia en europa y porque marca goles y algo he seguido a este jugador como a otros de mexico. Si hay dinero en mexico pero no se acerca en la media a lo que se paga en la liga española te lo aseguro.
Solo los jugadores mas reconocidos de la liga mexicana tienen unas fichas que puedan ser algo buenas el resto nada que ver.

Para que un jugador de esta categoria pudiera llegar a venir a nuestro equipo estando en segunda lo primero es soltar euros y no pocos y lo segundo presentarle un claro e indiscutible proyecto de ascenso.

Ninguna de las dos cosas cumplimos, nuestro equipo es conocido en mexico se sabe que es un historico y eso puede atraer a jugadores a venir pero claro... si luego lo demas no hay pues ya pueden valorarnos mucho que al final no se viene.

Se que seria un milagro que un jugador como este viniera a las palmas la proxima temporada pero bueno la ilusion nunca se debe perder jeje.

saludos
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

xercos escribió:Son ganas de sacar las cosas de quicio también. Yo no veo ningun signo de propotencia en el mensaje de Nauzet, pero ninguno.

Señores, esto es un foro de opinión. Poco más hay que decir.

Saludos
Por eso no debería desprestigiar las opiniones de los demás con esos aires.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Señores, somos LAS PALMAS, y todos perteneceos a ella.

P.D: Por jugar en ella escalo el EVEREST.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo soy de los que pienso que Omar Bravo está muy lejos de nuestra órbita. Entre una oferta de Las Palmas y otro de, por ejemplo, un club de cualquier posición de 1ª División de nuestro país, no hay color, sabemos por quien se va a decantar.

Además, su fichaje sería muy costoso y no está el club para esos gastos. No creo que éste sea el momento de fichajes de relumbrón para generar ilusión en la afición y disponer de una plantilla "galáctica" por la herencia que nos legaron las directivas anteriores vivimos en la mayor de las austeridades económicas, y pese a quien pese, seguiremos así unos añitos más.

Por otra parte, antes de fichar a Omar Bravo, si se cometiese la "locura" de tirar la casa por la ventana, yo ficharía a un delantero goleador argentino y/o brasilero, y me explico, un delantero reconocido, y con aptitudes goleadoras contrastadas, sí que arrastraría más afición y generaría un efecto llamada a los inmigrantes de esos países que se buscan la vida en nuestra isla, y podría hacer que más de uno se abonara con tal de verlo jugar.

No obstante vuelvo y repito, hacer un fichaje de estos, de campanillas, hoy por hoy es volver a meternos, y con perdón, en la mierda.

Por otra parte a mí no me ha parecido nada prepotente la actitud de Nauzet, tengo la suerte de conocerlo en persona, y es un tipo con el cual se puede debatir sin ningún problema.

No se "ofusquen" que todos somos amarillos. :roll: :lol:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Entrevista a Bravo. A ver que equipo es el que consigue traerselo. Si no es Las Palmas me gustaría que fuese alguno español a ver que tal se adapta.

Uno siempre quiere mejorar y, si jugar en Europa va a ayudarme a mejorar en mi carrera, quiero jugar allí. Me gustaría jugar en España o Francia. Me gustan mucho esas dos ligas, pero no me importaría si tengo que ir a otro país porque jugar en Europa es uno de mis objetivos personales. Sé que la directiva está hablando con gente de Alemania y eso sería interesante, pero debo esperar a ver lo que deciden.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

creo que este post ha desfasado un poco :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Luko46 escribió:creo que este post ha desfasado un poco :roll:
Cuándo no hay más argumento que calificar a alguien que se no conoce como prepotente, suele pasar que al final el post acabe desviándose hacia otros asuntos. Vuelvo a repetir que en ningún momento me he reído de nadie ni en este post, ni en ningún otro. El "¡Jajajaja!" va para la mínima posibilidad de que pudiera venir Omar Bravo a nuestro equipo, no hacia la persona que abrió el post.

Pero bueno, tienen un correo electrónico al que dirigirse si no están de acuerdo con mi labor como moderador: xercos@udlaspalmas.net

Saludos, y será mi último mensaje en este post. Si alguien quiere hablar conmigo, que me mande un privado.
Responder