Luque (ciudad de murcia)
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Luque (ciudad de murcia)
Pensando a bote pronto en jugadores del ciudad me viene a la cabeza luque, un interior zurdo bastante bueno tecnicamente y con una gran pegada, se me recuerda mucho a quique martin (salamanca)
Es experimentado en la categoria y viene libre, como todos los del ciudad de murcia...
Es experimentado en la categoria y viene libre, como todos los del ciudad de murcia...
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Goitom ira al Almeria, ya que tiene una clausula extraña que le obliga a ir a alli.
Aunque hay muchos jaleos.
El Almeria ya llego a un acuerdo con el Udinesse, pero el Murcia llego a un acuerdo con el jugador...
Ahora toca Luque, se cree que va a ir al Cadiz con Pina, y si no..pues parece ser que podria venir al Tenerife de manita con Oltra, pero esto ultimo es casi imposible.
Aunque hay muchos jaleos.
El Almeria ya llego a un acuerdo con el Udinesse, pero el Murcia llego a un acuerdo con el jugador...
Ahora toca Luque, se cree que va a ir al Cadiz con Pina, y si no..pues parece ser que podria venir al Tenerife de manita con Oltra, pero esto ultimo es casi imposible.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

No te creas, el unico con "nombre" seria Luque.abby escribió:Según se dice Pina quiere llevarse a algunos de los jugadores más destacados del Ciudad de Murcia al Cádiz, así que no me extrañaría nada que Luque acabase en la Tacita de Placita.
Me da que el Cádiz va a montar un equipazo para ir a por el ascenso la próxima temporada.
El Tenerife ya pesco en rio revuelto y parece que cojio a Falcon y a Gibanel, de los pilares del Ciudad.
Aun asi..todavia hay bastante donde cojer...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: