Luque (ciudad de murcia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Luque (ciudad de murcia)

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pensando a bote pronto en jugadores del ciudad me viene a la cabeza luque, un interior zurdo bastante bueno tecnicamente y con una gran pegada, se me recuerda mucho a quique martin (salamanca)

Es experimentado en la categoria y viene libre, como todos los del ciudad de murcia...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Esta claro que en el ciudad de murcia se puede pesacar. A mi el que más me gusta es el portero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El que más me gusta es el jugador cedido por el Udinese Goitom pero este fichaje es más que imposible. Creo que se lo llevan para Cádiz ya que la cesión era por 2 años. :roll: Entre ese y Lucas Lobos chiquita delantera van a tener los cadiztas el año que viene. :roll:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Goitom se ira pal murcia, almeria u a otro ekipo de primera dudo mucho de ke se lo lleve el cadiz.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Según dicen , Goitom estaba cerrado con el Almería... si ha habido algo nuevo por lo que ya no se va...no lo sé
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Goitom ira al Almeria, ya que tiene una clausula extraña que le obliga a ir a alli.
Aunque hay muchos jaleos.
El Almeria ya llego a un acuerdo con el Udinesse, pero el Murcia llego a un acuerdo con el jugador... :x :?
Ahora toca Luque, se cree que va a ir al Cadiz con Pina, y si no..pues parece ser que podria venir al Tenerife de manita con Oltra, pero esto ultimo es casi imposible.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Y sabes algo del portero????? Vamos yo lo veo como prioridad treaernos al portero del ciudad, los que tenemos no me convences, y este vendria gratis. Y es de los mejores sin dudad de segunda.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Según se dice Pina quiere llevarse a algunos de los jugadores más destacados del Ciudad de Murcia al Cádiz, así que no me extrañaría nada que Luque acabase en la Tacita de Placita.
Me da que el Cádiz va a montar un equipazo para ir a por el ascenso la próxima temporada.
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

abby escribió:Según se dice Pina quiere llevarse a algunos de los jugadores más destacados del Ciudad de Murcia al Cádiz, así que no me extrañaría nada que Luque acabase en la Tacita de Placita.
Me da que el Cádiz va a montar un equipazo para ir a por el ascenso la próxima temporada.
No te creas, el unico con "nombre" seria Luque.
El Tenerife ya pesco en rio revuelto y parece que cojio a Falcon y a Gibanel, de los pilares del Ciudad.
Aun asi..todavia hay bastante donde cojer...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

gibanel se va rumbo a cadiz con luque assamoassa y par de ellos mas el unico que pesco el tete fue a falcon
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anda pues yo pensaba que Pina se llevaba a Goitom al "Cai" desconocía esa cláusula extraña con el Almería... :thinking:
Responder