Los del Vecindario.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Los del Vecindario.
Dos que suenan mucho son el argentino Javi Morales y el delantero Xisco. ¿Que les parece?. O inlcluso tb ha sonado Kelemen.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Xisco es propiedad del Depor... y que yo recuerde nuestras relaciones con ese club no son "muy cordiales".
No obstante ha demostrado que es un buen jugador, así lo hizo en 1ª (me sorprende que Caparrós con lo canterano que es lo haya cedido) y luego en 2ª ha sido el máximo goleador del peor equipo de toda la categoría con lo que eso conlleva.
Sería una fichaje interesante, pero lo veo inviable por las relaciones entre ambos clubes y porque seguro que el jugador se ha revalorizado y estará mirando a cotas más altas.
No obstante ha demostrado que es un buen jugador, así lo hizo en 1ª (me sorprende que Caparrós con lo canterano que es lo haya cedido) y luego en 2ª ha sido el máximo goleador del peor equipo de toda la categoría con lo que eso conlleva.
Sería una fichaje interesante, pero lo veo inviable por las relaciones entre ambos clubes y porque seguro que el jugador se ha revalorizado y estará mirando a cotas más altas.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Sangre Amarilla
- Habitual

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Respecto a Carrizo yo siempre he pensado, como ya apunté en su día en el post de 2ª División tras conocerse su fichaje por el Vecindario, que es un "regalo" de Lendoiro para que el Jugador estuviera adaptándose al Fútbol español aquí para luego jugar en Riazor... sino no me explico de donde sacó el dinero para costear el fichaje de este jugador, que sin ser un crack en Argentina sí que es un jugador consagrado y muy valorado. Es como si De la Peña se fuera a jugar al Atco. Rafaela en Argentina...

- Titán Amarillo
- Moderador

Hace poco apareció una noticia en la que se afirmaba que Javi Morales tenía una oferta en firme de la Unión Deportiva Las Palmas.
Ha sido de lo más destacable del Vecindario, pese a que ha estado varias jornadas lesionado. Si no encontramos nada mejor... pues mira, al menos mejorará el nivel de Losada, pero espero que nuestra ambición sea mayor, siempre sabiendo que no se pagará un duro a ningún club.
Sobre Carrizo. Lo poco que le he visto por la TVAC y las crónicas que suelo leer del Vecindario, no parece que haya sido un jugador tan destacado en el Vecindario. No sé que cartel tendrá en Argentina, pero desde luego si no es clave en el peor equipo de la categoría... aún así, quizás sea una opción interesante.
Ha sido de lo más destacable del Vecindario, pese a que ha estado varias jornadas lesionado. Si no encontramos nada mejor... pues mira, al menos mejorará el nivel de Losada, pero espero que nuestra ambición sea mayor, siempre sabiendo que no se pagará un duro a ningún club.
Sobre Carrizo. Lo poco que le he visto por la TVAC y las crónicas que suelo leer del Vecindario, no parece que haya sido un jugador tan destacado en el Vecindario. No sé que cartel tendrá en Argentina, pero desde luego si no es clave en el peor equipo de la categoría... aún así, quizás sea una opción interesante.