Los del Vecindario.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Los del Vecindario.

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Dos que suenan mucho son el argentino Javi Morales y el delantero Xisco. ¿Que les parece?. O inlcluso tb ha sonado Kelemen.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Xisco es propiedad del Depor... y que yo recuerde nuestras relaciones con ese club no son "muy cordiales". :roll:

No obstante ha demostrado que es un buen jugador, así lo hizo en 1ª (me sorprende que Caparrós con lo canterano que es lo haya cedido) y luego en 2ª ha sido el máximo goleador del peor equipo de toda la categoría con lo que eso conlleva.

Sería una fichaje interesante, pero lo veo inviable por las relaciones entre ambos clubes y porque seguro que el jugador se ha revalorizado y estará mirando a cotas más altas.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Xisco seria un buen fichaje tiene ofertas de clubes ingleses seria dificil que se viniera para las palmas.Y javi morales seria un bien fichaje se podria pedir cedido al club argentino ojala que sea de propiedad.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si vienen , buenos fichajes me parecen . De lo poco válido del Vecindario esta temporada en mi opinión.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

A Kelemen no lo vería con malos ojos... ¿Ocupa plaza de extracomunitario?
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Buf, la temporada de Kelemen en el Vecindario ha sido calamitosa.
Más vale malo conocido...
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

100% Amarillo escribió:¿Ocupa plaza de extracomunitario?
No, es comunitario.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

Kelemen ha hecho una temporada lamentable y Xisco si no se queda en el depor se va a la Premier, que les parece Kilian, es chicharrero y ficho en diciembre por el Vecindario, no me parece malo ni mucho menos y el puesto de central es uno de los que necesita reforzar las palmas con urgencia.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Fercan, siempre dijo que un fichaje interesante seria el de Sebas Carrizo...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

david dorta si estaria bien
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Morales y Carrizo son opciones interesantes, Xisco es imposible debido a su alta cotización y a quien pertenece, de hecho estuvo en el Vecindario porque el club sureño tiene un acuerdo con el Depor, sino hubiera sido imposible que viniera ese pedazo de jugador.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

morales y carrizo han sonado con mucha fuerza estos meses y visto lo visto parecen candidatos firmes a llevar la elastica amarilla la temporada que viene
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Respecto a Carrizo yo siempre he pensado, como ya apunté en su día en el post de 2ª División tras conocerse su fichaje por el Vecindario, que es un "regalo" de Lendoiro para que el Jugador estuviera adaptándose al Fútbol español aquí para luego jugar en Riazor... sino no me explico de donde sacó el dinero para costear el fichaje de este jugador, que sin ser un crack en Argentina sí que es un jugador consagrado y muy valorado. Es como si De la Peña se fuera a jugar al Atco. Rafaela en Argentina... :lol: :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Toro amarillo escribió:Fercan, siempre dijo que un fichaje interesante seria el de Sebas Carrizo...
y lo sigo afirmando,pero creo que sucedera lo que dice el compañero River
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hace poco apareció una noticia en la que se afirmaba que Javi Morales tenía una oferta en firme de la Unión Deportiva Las Palmas.

Ha sido de lo más destacable del Vecindario, pese a que ha estado varias jornadas lesionado. Si no encontramos nada mejor... pues mira, al menos mejorará el nivel de Losada, pero espero que nuestra ambición sea mayor, siempre sabiendo que no se pagará un duro a ningún club.

Sobre Carrizo. Lo poco que le he visto por la TVAC y las crónicas que suelo leer del Vecindario, no parece que haya sido un jugador tan destacado en el Vecindario. No sé que cartel tendrá en Argentina, pero desde luego si no es clave en el peor equipo de la categoría... aún así, quizás sea una opción interesante.
Responder