Fiesta de la permanencia (Abonados 2 entradas gratis)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Esto ya parece un cachondeo, no lo entiendo. Es más dudo mucho que por ponerlas regaladas la gente vaya, esa gente que va cuando es gratis va a pasar el rato y encima las palmas no se juega nada con lo cual tampoco irán.

Deberían de aprender de clubs como el numancia que en el partido Numancia- Las Palmas las pusieron a 21 euros y del Vecindario que también ha sacado taquilla. Este estadio no lo llenamos en segunda ni empujando a la gente para que entre.

También tengo en duda renovar mi abono pq esto no es serio. Quien quiera que PAGUE.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un dato contundente:

Partido Las Palmas B - Tudelano (TERCERA DIVISIÓN): 5€ para ABONADOS
Partido Las Palmas - Sporting (SEGUNDA DIVISIÓN): 1€ para NO ABONADOS
Partido Las Palmas - Salamanca (SEGUNDA DIVISIÓN): 1€ para NO ABONADOS
Partido Las Palmas - Poli Ejido (SEGUNDA DIVISIÓN): 1€ para NO ABONADOS

¿Me río o lloro, Presi?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Como mismo dije que en momentos puntuales hay que echar mano de la aficion y si hay que regalar entradas se dan,pero ya no hay nada en juego y no veo porque hay que dar entradas gratis aunque un favor me hacen asi puedo invitar a alguien,pero no esto deacuerdo en que haya iniciativa de dar entradas para este partido
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

me parece perfecto,de esgoistas esta el mundo lleno,quien no quiera ir que no vaya,saluditos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

pues visto lo visto señor presidente, esto no lo entiendo y no lo entendere,
visto lo visto, yo que me lo he currado para con sacrificio sacarme mi abono al principio de temporada, me e tragado todos los partidos, los malos y los menos malos, he aguantado el frio y el calor, para que ahora vengan los los gorrones a aprovecharse y salir en la foto
me niego rotundamente a compartir una fiesta con quien no se lo merece.
asi que este que esta escribiendo no ira este sabado al estadio, y me parece que mi abono el año que viene quedara libre, a no ser que alguien me haga ver que no debo sentirme estafado como me siento en estos momentos.
saludos a todos
SEÑOR PRESIDENTE, ME SIENTO ESTAFADO., alago todo lo que esta haciendo por nuestra union Deportiva Las Palmas, pero esto de las entradas no es de recibo!!!
saludos a todos
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

igual me siento estafada y engañada si me quiere hacer un reconocimiento por ser abonada solo con que mi equipo juegue bien me conformo ,pero
esto es una estafa en casa hay cuatro abonos ,el año que viene con un abono vamos todo .NO ME PIENSO ABONAR PRESIDENTE POR QUE ESTO ES UNA GRAN ESTAFA AL VERDADERO ABONADO Y PARA VER AL FILIAL TENEMOS QUE PAGAR 5EURO
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ayalina escribió:igual me siento estafada y engañada si me quiere hacer un reconocimiento por ser abonada solo con que mi equipo juegue bien me conformo ,pero
esto es una estafa en casa hay cuatro abonos ,el año que viene con un abono vamos todo .NO ME PIENSO ABONAR PRESIDENTE POR QUE ESTO ES UNA GRAN ESTAFA AL VERDADERO ABONADO Y PARA VER AL FILIAL TENEMOS QUE PAGAR 5EURO
espero que el premio al abonado, sea ese, entrada gratis para el filial
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo no puedo estar en contra de esta iniciativa, porque gracias a ellas o por culpa de ellas ,ahora soy abonado y seguidor fiel desde hace 3 temporadas , quizás este tipo de iniciativas , enganchen a unos cuantos , no se si será rentable o no , pero si poco a poco vamos enganchando a los niños y a los padres , pues a lo mejor los abonados aumentan la temproada que viene....

.... pero entiendo perfectamente a los que se sienten estafados e indignados.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Bajar el precio de los abonos

Mensaje por amarillo en alemania »

Lo que hay que hacer la próxima temporada es bajar el precio de los abonos.

De esta manera muchas más gente se sacaría el abono y no tendríamos la necesidad de estar regalando entradas.

PRESI baje los abonos la próxima temporada para poder llenar ese estadio!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajar el precio de los abonos

Mensaje por HeriVega »

amarillo en alemania escribió:Lo que hay que hacer la próxima temporada es bajar el precio de los abonos.

De esta manera muchas más gente se sacaría el abono y no tendríamos la necesidad de estar regalando entradas.

Discrepo totalmente .... Los abonos , los veo bastantes "correctos" , y hay muchas facilidades de pago.... el precio del abono no creo que sea el problema.

Si la gente no se abona será por otros motivos.... creo yo.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Bajar el precio de los abonos

Mensaje por amarillo en alemania »

HeriVega escribió:
amarillo en alemania escribió:Lo que hay que hacer la próxima temporada es bajar el precio de los abonos.

Discrepo totalmente .... Los abonos , los veo bastantes "correctos" , y hay muchas facilidades de pago.... el precio del abono no creo que sea el problema.

Si la gente no se abona será por otros motivos.... creo yo.
¿Tú crees?

Yo estoy seguro de que ese es el problema. Si los abonos fuesen más baratos habría siempre una buena entrada en el estadio. Con estos precios populares lo hemos visto y comprobado. Si queremos llenar el estadio hay que bajar el precio de los abonos. Simplemente es así. Le duela a quien le duela.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

amarillo en alemania, Llenar el estadio sabado tras sabado en 2ª división va a ser complicao , la gente solo se subirá al carro si subimos a primera ...y para subir a primera hacen falta jugadores, y para fichar jugadores hace falta dinero , y para tener dinero para fichajes hay que abonarse ...pero no a precios casi regalados.... quizás haya un punto en el que sea mas rentable para la economia bajar el precio de los abonos si hay unos tantos miles de abonados...pero ... ¿quien te garantiza que se llegue a ese nº de abonados poniendo esos precios mas baratos? quizás sea peor el remedio que la enfermedad.

No se si me expliqué. :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero que fiesta ni que gato muerto :shock: . Pues si me quieren premiar, que me den gratis un objeto de Piomanía gratis por ejemplo :lol: .

En fin, espero que se replanteen la idea cuando el año que viene no pasemos de 5.000 abonados. (espero que se llege al menos a los 12.000 de este año).
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si el señor ramirez lee el foro, que puede que si o se lo pueden hacer llegar, que lea las opinones de los abonados que somos los que todos los años pagamos alprincipio porque creemos y queremos en un proyecto llamado union deportiva las palmas.

presidente rectifique, o esta politica lo que hara es que no se abone nadie.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que enganche ni huevos el que es aficionado se abona por 100 euros en una temporada que ponen hasta facilidades para pagarlos a plazos incluso a mitad de temporada estaban a 30 euros el que no va al estadio es porque no quiere, yo si me abono pero esta claro que a mi novia no le pago el abono porque le van a regalar la mitad de los partidos o los van a poner a 3 euros esto es una verguenza, todas las semanas ahi una excusa que si porque viene un equipo duro , uno de la parte baja y nos la jugamos y ahora que estamos salvados. Respeto al verdadero aficionado.
Responder