Fiesta de la permanencia (Abonados 2 entradas gratis)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

ViToCcO escribió:
HeriVega escribió:
RiverPlate escribió:a la larga son 6 partidos en los que este año se ha hecho esta iniciativa... el resto (16) han tenido que pagar como mínimo 10€a a la larga nos sigue siendo más barato abonarnos. :wink:

Mas clarito.... El awita de teror.

La gente se queja por vicio :wink:
Ya, Heri, pero mira lo importantes que se quedan ellos cuando dicen "Me siento estafado" sin ni siquiera sacar cuentas... ¿No los ves? Si es que algunos van pa periolistos, que no quieren si no protagonismo.
¿Hablas en serio o con ironia?
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ViToCcO escribió:
HeriVega escribió:
RiverPlate escribió:a la larga son 6 partidos en los que este año se ha hecho esta iniciativa... el resto (16) han tenido que pagar como mínimo 10€a a la larga nos sigue siendo más barato abonarnos. :wink:

Ya, Heri, pero mira lo importantes que se quedan ellos cuando dicen "Me siento estafado" sin ni siquiera sacar cuentas... ¿No los ves? Si es que algunos van pa periolistos, que no quieren si no protagonismo.
lo que me faltaba que oir, que soy un periolisto. solo piensa en las famlias que son 4,5,ó 6 abonados, o los que se abonan y apenan pueden ir algunos partidos pero se siguen abonando por su sentimiento amarillo.
yo llevo 16 años abonados a este equipo y nunca , pero lo que se dice nunca habian sucedidos cosas de estas.
tu piensa que si a lo lago de la temporada te puedes perder dos o tres partidos , mas los que puedes entrar a 5,4 o 1 euro, pos casi seguro que no merezca la pena abonarte.
pd. en tribuna no se paga 160 euros y para ir a tribuna estos ultimos partidos tambien se pagaba 1 euro.
ahora si aun asi me quieres llamar periolisto pos tu mismo, pero te puedo asegurar que tu no eres mas amarillo que yo o de cualquiera de los que se sienten estafados
saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

nando escribió:Sinceramente no se porqué la directiva vuelve a tomar esta decisión. El equipo no se juega nada y ponen las entradas a 1€¿? Yo premiaría al abonado regalandole una entrada para el partido del filial como se ha comentado anteriormente o congelando el precio de los abonos para la temporada que viene, pero con esta medida solo van a conseguir a mi modo de ver que el año que viene el numero de abonados en vez de aumentar, disminuya. Porque la gente se planteará, para qué abonarme si en los partidos clave del equipo la directiva pondrá precios populares¿? Hay familias que sacan 4 o 5 abonos y duele ver que luego la gente asiste prácticamente gratis. Espero que esta reacción de bastantes foreros en contra de esta iniciativa dé que pensar a la directiva.
Saludos y espero que demos buena imagen el sabado.
Si señor que gran medida, se ha dicho ya que la recaudacion sera integramente para los jugadores del fiial como prima. Aparte de eso, tu imaginate que solicitan su entrada gratuita 8600 abonados de los 11.000-12.000 que tengamos que hacemos, ¿les ponemos a caballito en el Pepe para ocupar doble aforo por el precio de uno?

Seamos mas sensatos para poner ciertas cosas.

javier_garcel dices que en 16 años de abonado que llevas no habias visto esto, pues es logico que no lo hayas visto pues antes estabamos en el estadio insular y no se hacia esto porque el aforo no lo permitia al ser mucho mas reducido y mantener una asistencia siempre por encima de la media entrada tres cuartos del aforo.

Pero tras todo lo ocurrido, esta junta directiva debe buscar la manera de volver a enganchar a mucha gente que aun no termina de hacerlo.

La prioridad ahora es mimar a el que no esta para que lo este, es algo que se hace en cualquier lugar o empresa, las promociones de los moviles, de las televisiones por satelite, el internet son todas para los nuevos abonados, los que ya lo son como mucho tienen cosas puntuales.
Porque nos sorprende y nos alarma. La las pamas debe tener una vision empresarial para mejorar, y por tanto debe hacer o que sea para que venga mas gente y se abonen mas mientras no estemos en el objetivo que nos corresponde.

No logro entender la postura de algunos de poner el grito en el cielo porque se ponga estos precios para el ultimo partido. Cuando las palmas luche por subir y haga un juego mas atractivo y contudente veran que ya no se hacen mas cosas de estas y que todo el mundo ira mas pero mientras no sea asi tenemos que hacer cosas de este tipo porque el estadio es lo suficientemente grande para ello.

si tan solo uno solo de los que han pagado 1 euro estos partidos se abonara la proxima temporada ya hemos conseguido algo que no se hubiera conseguido de no haberlo echo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo, lo que se dice estafado no me siento. Pero que no pagué 80€ del abono para que esta temporada en casi 10 partidos (recordemos que en la primera vuelta a los abonados se les regalaron 2 entradas, esto fue durante varias jornadas seguida) a los abonados les regalen entradas o ponga la entrada a 4€ o 1€. Tampoco pienso que nos nos tengan que premiar por nada. Para mí fue suficiente premio ver partido tras partido a mi equipo y como conseguía la permanencia mientras otros le deban de lado al equipo.

Pero lo dicho, ¿cuál es la excusa esta vez para poner las entradas a 1€? ¿Intentar llenar el estadio para quedar bien ante el resto de equipos y celebrar la permanencia? No, para mí la permanencia se celebró el otro día contra el Salamanca, quién no se divirtió fue porque no quiso (a pesar de salir amargados por el empate). Y esta afición y este equipo no tiene nada que demostrar porque todo el mundo sabe cuál es la verdadera afición de la UD.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ViToCcO escribió:
HeriVega escribió:

bueeenooo periolisto dice, tu que sabras de las cirscunstancias de cada abonado, de los sacrificios que habra tenido que hacer y que cosas habra tenido que dejar de hacer para comprar el abono, por la misma regla de tre pienso que por aqui hay mucho amarillisto, que solo piensa que lo el hace y piensa es doctrina amarilla
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Las Palmas Siempre y Amarillo_kds estoy totalmente de acuerdo con vuestras posturas.

riki raka No tenía informacíón de que la recaudación del taquillaje del partido del filial sería para ellos, perdoname. Pero bueno simplemente lo que quería decir con ese ejemplo es que la manera de premiar al abonado debería de ser otra porque con esta medida no premias al abonado, premias a los interesados que solo van cuando las cosas van bien o están aburridos y no creo que esto sirva para captar nuevos abonados, sino que a muchos que tienen que sacar 4 o 5 para toda la familia se planteen el abonarse o no.

Saludos y suerte tanto para el primer equipo como para el filial.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Poner entradas baratisimas esta bien este ultimo partido , pero ya llevamos un par de partidos en casa regalando...no puede ser.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ViToCcO escribió:
HeriVega escribió:

Ahí te colaste un pisco.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno gente, yo no voy a entrar en si me parece bien o mal el que pongan las entradas baratas a los no abonados.
Lo que creo es que si la UD Las Palmas está haciendo esto, no es por captar aficionados, ni como premio a los abonados, sino que ganan más vendiendo entradas a un euro y pasando de los 15.000 aficionados, que poniéndolas a precio normal, que no va ni dios.
Lo que creo es que esto es una medida para hacer caja, nada más.
Igual me equivoco, pero es lo que pienso.
Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amarilla, no lo creo. Pongamos que van 13.000 personas al estadio y todo el mundo compra la de 10€. Sumaría una cantidad de 130.000€. Ahora pongamos que se llena el estadio con 30.000 personas y la entrada cuesta 1€. Sumaría una cantidad de 30.000€. Así que por hacer caja no creo que sea.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarillo_kds,

Ok, es posible que tengas razón. Pero es una de las posibilidades que se me ocurren, a falta de otras. Quizá no esperen conseguir ni 10.000 con las entradas a 10 euros.
No sé.
Saludossss.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Lo que se quiere es una fiesta, que se llene lo mas posible el estadio y despedir lo que a sido una buena temporada. :wink:
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Segun he leido en otros foros las entradas esta semana de la segunda division han sido penosas, seguramente lo que querran en la directiva de Las Palmas esque no se termine asi...con 5 o 6 mil personas.
Mirad:
La Rosaleda de Málaga --------------------------- 13.000 espectadores
José Zorrilla de Valladolid ------------------------- 6.704 espectaodores
Rodriguez Lopez de Tenerife -------------------- 5.400 espectadores
El Toralín de Ponferrada --------------------------- 5.000 espectadores
Martinez Valero de Elche ------------------------ 3.194 espectadores
Santo Domingo de El Ejido ------------------------ 3.000 espectadores
Chapín de Jerez ----------------------------------- 2.500 espectadores
Di Stefano de Madrid ----------------------------- 2.000 espectadores
La Condomina de Murcia ------------------------- 2.000 espectadores
Artés Carrasco de Lorca ------------------------- 900 espectadores
Municipal de Vecindario -------------------------- 400 espectadores
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Kokealca escribió:
ViToCcO escribió:
HeriVega escribió:

Ahí te colaste un pisco.
No, la mitad del foro lleva colada un tiempito ya y te argumento lo que digo.

1º Miguel Ángel Ramírez no sirve de presidente. Regala entradas, hace vetos a los grandes periolistos, habla mal de Aythami, etc. Eso sí, el pequeño detalle es que SALVÓ DE LA MUERTE AL CLUB, ha recuperado eventos de carácter social en beneficio de la UD (ejemplo el Campus de Verano), ha creado la propia radio del club que algunos tantos pedían, volvió a abrir la tienda, etc etc, pero buaaaah! no sirve no sirve.

2º Juanito es el peor Director Deportivo/Entrenador de la historia. Usa pocos canteranos, no hacemos Joga Bonito, jugamos con un sólo punta en casa, etc etc. Eso sí, se encarga de hacer una plantilla sin presupuesto y con objetivo de ascenso Y LO CONSIGUE, vuelve a tener el mismo reto sin un duro pero con el objetivo de la permanencia Y LO CONSIGUE, pero claro es que debíamos acabar en la zona noble y no lo hemos hecho.

3º Cogemos a cualquier jugador y lo crucificamos, ya sea por su juego (Nacho González por ejemplo), o por su veto a la prensa (Toda la plantilla en general) o por quedar 4-2 y relajarse en UN PARTIDO, aunque HAN CONSEGUIDO EL OBJETIVO, pero claro es que son los peores.

Te voy a decir una cosa Kokealca. Yo viví una época en el foro en que la UD se nos moría y todos veníamos aquí a hablar de nuestro equipo a decir lo bien que lo estaban haciendo todos porque nos estaban salvando y a enterarnos de muchas noticias por un tal Radio-Macuto (donde andarás, no sabes cuanto se te hecha de menos) pero esto se ha vuelto un sitio donde crucificar a cualquier miembro del club, en el que unos pocos tratamos de defender al equipo. Y la verdad es que jode y bastante.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Amarillo_kds escribió:Amarilla, no lo creo. Pongamos que van 13.000 personas al estadio y todo el mundo compra la de 10€. Sumaría una cantidad de 130.000€. Ahora pongamos que se llena el estadio con 30.000 personas y la entrada cuesta 1€. Sumaría una cantidad de 30.000€. Así que por hacer caja no creo que sea.
Pero eso esta claro que no puede ser asi.

Si van 13.000 al estadio el 90% seran abonados por tanto esas entradas que dices que valen 10 euros poquitos las van a comprar.

Si van 30.000 al estadio descontando los 11.000 abonados mas o menos que acuden el resto ponen l euro por la entrada y en este caso claramente se obtiene mas beneficio economico de esta manera.

Aparte de que el estadio tiene un ambiente mucho mejor y no esta casi vacio al no haber nada en juego.
Responder