Fiesta de la permanencia (Abonados 2 entradas gratis)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Con o sin "precio" ire...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, pues con o sin "precio", allí estaré para ver el último partido del equipo. En cuanto a la decisión, pues en mi opinión, por un lado tienen mucha razón los abonados porque ya que se abonan, pagan y todo el tema, los que no fueran abonados deberían pagar los precios "normales", ya que sino mucha gente irá al estadio solo por lo barato, "supuestamente", y por otro lado creo que esto es una estrategia a ver si se engancha más gente para la temporada que viene, aunque bueno eso está por ver.

Yo, ya desde esta temporada que me enganché al equipo, el foro y todo el tinglado, pues he ido gratis y he ido pagando 1,2,5, 10 y creo que 12 euros, no recuerdo ahora mismo. Pero si he ido, ha sido porque me gusta y no me ha importado pagar lo que estipulaban los precios "normales", el año que viene me estrenaré como abonado y bueno a ver que tal el tema ese. No me meto mucho en la discusión, pero si digo que si te gusta el equipo deberías ir tanto cuando es barato como cuando no, y desde el punto de vista del abonado, puede resultar un tanto..."raro" los precios tan baratos. Nada, que al estadio y el año que viene como abonado. :)

Enga un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

riki raka escribió:
guaciaporellos escribió:
Deberían de aprender de clubs como el numancia que en el partido Numancia- Las Palmas las pusieron a 21 euros y del Vecindario que también ha sacado taquilla. Este estadio no lo llenamos en segunda ni empujando a la gente para que entre.
Claro que si, debemos aprender de todos esos equipos de segunda que tienen entradas a esos precios que luego ves sus campos que encima no son del tamaño del nuestro y de pena ver la asistencia de pubico tan pobre
Haber cuando se deja de poner ese tipo de precios que los clubs hoy en dia tienen que sacar los beneficios mas por otros lados que por la venta de abono y taquillas.

Este tipo de iniciativas que tanto mosquean a lo abonados, para mi tiene un doble fondo muy claro. Se trata claramente de lograr enganchar a gente que al haber entrado tan barato cojan el gusto de ir al campo, se animen a acudir para disfrutar de ver a las palmas, de que vuelvan a sentir la necesidad de acudir al estadio y en definitiva ... tener nuevos abonados el año que viene.

Por algunos foreros ya tenemos varios para el año que viene, me consta por conocidos que tambien lo haran gracias a estos partidos a este precio.

Yo no soy abonado, pero lo soy medio porque pague el de mi hermano y mi madre y no me siento estafado en absoluto porque se que esto que hace el club es un modo de captar nuevos abonados aunque parezca la contrario. Por tanto todo lo que sea para ser mas yo siempre lo aceptare porque es lo que necesitamos.

Lo de bajar el precio de los abonos tampoco lo veo mala opcion, asi tambien los abonados ven un premio a su fidelidad, al igual que dar descuentos a los abonados que lleven gente nueva para abonarse.

Lo que debemos tener claro es que la ola amarilla definitiva no vendra hasta que el equipo ilusione ya sea con el juego, como con algun jugador interesante y hasta que el proyecto no sea el ascenso.

Mientras no sea asi, estoy de acuerdo en buscar y atraer a la gente para que cojan el gustillo de ir al estadio y esta medida es una medida muy estudiada porque varios partidos les dejas entrar por precio simbolico asi se acostumbran algunos y cuando llegue la temporada que viene saben que tienen que abonarse o pagar ya los precios normales para ir.

Y de verdad que me consta que hay unos cuantos que han vuelto a cojer el gusto de ir al campo de nuevo y seran nuevos abonados.

Asi que cuatro euros por cuatro partidos parece muy poco pero si esto conlleva que sea nuevo abonado entonces ha salido rentable todo esto.

Ahora, si resulta que los abonados en vez de verlo asi, ponen el grito en el cielo y dicen que para esto no se abonan el año que viene estamos con perdon reventando lo que pretende el club de que seamos mas en el campo el año que viene y mas nuevos abonados.

Espero haber explicado bien el porque de todo esto. Miren mas por el bien del equipo y menos por el de cada uno que todo tiene un porque y yo lo entiendo y lo acepto.
Pues es otra manera de verlo, habrá que ver si compensa y cuántos abonados tendremos de mas en la temporada 2007-2008, ahí es cuando se verá si regalar las entradas ha valido la pena.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ViToCcO escribió:
Kokealca escribió:
ViToCcO escribió: Ya, Heri, pero mira lo importantes que se quedan ellos cuando dicen "Me siento estafado" sin ni siquiera sacar cuentas... ¿No los ves? Si es que algunos van pa periolistos, que no quieren si no protagonismo.
Ahí te colaste un pisco.
No, la mitad del foro lleva colada un tiempito ya y te argumento lo que digo.

1º Miguel Ángel Ramírez no sirve de presidente. Regala entradas, hace vetos a los grandes periolistos, habla mal de Aythami, etc. Eso sí, el pequeño detalle es que SALVÓ DE LA MUERTE AL CLUB, ha recuperado eventos de carácter social en beneficio de la UD (ejemplo el Campus de Verano), ha creado la propia radio del club que algunos tantos pedían, volvió a abrir la tienda, etc etc, pero buaaaah! no sirve no sirve.

2º Juanito es el peor Director Deportivo/Entrenador de la historia. Usa pocos canteranos, no hacemos Joga Bonito, jugamos con un sólo punta en casa, etc etc. Eso sí, se encarga de hacer una plantilla sin presupuesto y con objetivo de ascenso Y LO CONSIGUE, vuelve a tener el mismo reto sin un duro pero con el objetivo de la permanencia Y LO CONSIGUE, pero claro es que debíamos acabar en la zona noble y no lo hemos hecho.

3º Cogemos a cualquier jugador y lo crucificamos, ya sea por su juego (Nacho González por ejemplo), o por su veto a la prensa (Toda la plantilla en general) o por quedar 4-2 y relajarse en UN PARTIDO, aunque HAN CONSEGUIDO EL OBJETIVO, pero claro es que son los peores.

Te voy a decir una cosa Kokealca. Yo viví una época en el foro en que la UD se nos moría y todos veníamos aquí a hablar de nuestro equipo a decir lo bien que lo estaban haciendo todos porque nos estaban salvando y a enterarnos de muchas noticias por un tal Radio-Macuto (donde andarás, no sabes cuanto se te hecha de menos) pero esto se ha vuelto un sitio donde crucificar a cualquier miembro del club, en el que unos pocos tratamos de defender al equipo. Y la verdad es que jode y bastante.
Pero todo eso que dices no es el caso de todos, ni el mío en particular.

Yo he criticado al presi por una postura que me fastidia bastante al igual que a muchos otros abonados, pero creo recordar que es la PRIMERA VEZ que digo no compartir una decisión suya (que podría ser la octava, porque estoy en mi derecho, pero no. Es la primera). Y cuando te leo escribir a ti, lógicamente, como no especificas, me doy por aludido.

Creo que no hay que llegar a los extremos. No criticar siempre, eso antes que nada. Pero tampoco quedarnos callados cuando algo nos jode, porque para eso también está el foro. Y me veo con más... "derecho" no es la palabra, pero sí algo parecido, a criticar estas iniciativas que otras personas que cuando Ramírez, junto a más personas, nos salvó del pozo, no estuvieron para agradecérselo ni reconocérselo.

Saludos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Para mí esta iniciativa ya se pasa de castaño oscuro. :evil:

Las dos entradas por abonado vale, me gusta, me puedo llevar a la familia a ver el último partido de la UD de esta temporada. ¿¿Pero los precios a un €?? ¡Venga hombre!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

¿¿alguien sabe como va el ritmo de las entradas??
ya que la web no ha dicho nada al respecto..,
supongo que muy buena no debe de ser :?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Incluso así, seguro q la entrada no mejorará la de los últimos partidos; yo sigo pensando q es buena idea; nosotros tenemos el abono, vamos y listo, pero ¿quién iba a pagar 10 euros por ver al Poli un sábado por la tarde, sin nada en juego y sin q ninguno de los dos equipos esté haciendo un gran juego?

Por mí perfecta la iniciativa, habrá más gente, se supone, y no habrá tanta diferencia en la recaudación. Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Sigo sin comprender muchas cosas que están pasando...

A mi me importa un carajo si el club regala o no entradas, los míos y yo nos abonamos porque queremos a la UD, no me pesa en absoluto, por lo tanto si la directiva regala, cede, cambia, sortea o vende entradas no vamos a dejar de abonarnos.

Si con esta política se consiguen mas abonados para temporadas posteriores, la idea es cojonuda.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Balompédico escribió:Incluso así, seguro q la entrada no mejorará la de los últimos partidos; yo sigo pensando q es buena idea; nosotros tenemos el abono, vamos y listo, pero ¿quién iba a pagar 10 euros por ver al Poli un sábado por la tarde, sin nada en juego y sin q ninguno de los dos equipos esté haciendo un gran juego?
Por mí perfecta la iniciativa, habrá más gente, se supone, y no habrá tanta diferencia en la recaudación. Saludos.
Esa es la clave :wink:
Responder