riki raka escribió:guaciaporellos escribió:
Deberían de aprender de clubs como el numancia que en el partido Numancia- Las Palmas las pusieron a 21 euros y del Vecindario que también ha sacado taquilla. Este estadio no lo llenamos en segunda ni empujando a la gente para que entre.
Claro que si, debemos aprender de todos esos equipos de segunda que tienen entradas a esos precios que luego ves sus campos que encima no son del tamaño del nuestro y de pena ver la asistencia de pubico tan pobre
Haber cuando se deja de poner ese tipo de precios que los clubs hoy en dia tienen que sacar los beneficios mas por otros lados que por la venta de abono y taquillas.
Este tipo de iniciativas que tanto mosquean a lo abonados, para mi tiene un doble fondo muy claro. Se trata claramente de lograr enganchar a gente que al haber entrado tan barato cojan el gusto de ir al campo, se animen a acudir para disfrutar de ver a las palmas, de que vuelvan a sentir la necesidad de acudir al estadio y en definitiva ... tener nuevos abonados el año que viene.
Por algunos foreros ya tenemos varios para el año que viene, me consta por conocidos que tambien lo haran gracias a estos partidos a este precio.
Yo no soy abonado, pero lo soy medio porque pague el de mi hermano y mi madre y no me siento estafado en absoluto porque se que esto que hace el club es un modo de captar nuevos abonados aunque parezca la contrario. Por tanto todo lo que sea para ser mas yo siempre lo aceptare porque es lo que necesitamos.
Lo de bajar el precio de los abonos tampoco lo veo mala opcion, asi tambien los abonados ven un premio a su fidelidad, al igual que dar descuentos a los abonados que lleven gente nueva para abonarse.
Lo que debemos tener claro es que la ola amarilla definitiva no vendra hasta que el equipo ilusione ya sea con el juego, como con algun jugador interesante y hasta que el proyecto no sea el ascenso.
Mientras no sea asi, estoy de acuerdo en buscar y atraer a la gente para que cojan el gustillo de ir al estadio y esta medida es una medida muy estudiada porque varios partidos les dejas entrar por precio simbolico asi se acostumbran algunos y cuando llegue la temporada que viene saben que tienen que abonarse o pagar ya los precios normales para ir.
Y de verdad que me consta que hay unos cuantos que han vuelto a cojer el gusto de ir al campo de nuevo y seran nuevos abonados.
Asi que cuatro euros por cuatro partidos parece muy poco pero si esto conlleva que sea nuevo abonado entonces ha salido rentable todo esto.
Ahora, si resulta que los abonados en vez de verlo asi, ponen el grito en el cielo y dicen que para esto no se abonan el año que viene estamos con perdon reventando lo que pretende el club de que seamos mas en el campo el año que viene y mas nuevos abonados.
Espero haber explicado bien el porque de todo esto. Miren mas por el bien del equipo y menos por el de cada uno que todo tiene un porque y yo lo entiendo y lo acepto.