Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juan José Cobo Plana escribió:Gracias Amarilla. Eres un ejemplo para todos nosotros.
Igual que usted Señor Cobo, si no fuera por gente como usted, grandes foreras y mejor persona como Amarilla no se podría hacer actos así, que me hacen saltar las lagrimas.
Un saludo y renovadas gracias para ambos, ejemplos de Corazón Amarillo 100%
Última edición por bylY el Jue Jun 14, 2007 9:47 am, editado 1 vez en total.
Juan José Cobo Plana escribió:Gracias Amarilla. Eres un ejemplo para todos nosotros.
Igual que usted Señor Cobo, si no fuera por gente como usted, grandes foreras y mejor persona como Amarilla podría hacer actos así que me hacen saltar las lagrimas.
Un saludo y renovadas gracias para ambos, ejemplos de Corazón Amarillo 100%
Buenooo, como ya dije antes, muchísimas gracias a todos por lo que están escribiendo, de verdad. El placer ha sido mío.
Y por su puesto Don Juan José, gracias a usted. Sin usted nada sería posible en UD Las Palmas.
Y gracias por sus palabras!!
Para mí es un honor.
Saludosssss.
pero si Amarilla es del Linares, que lo se yo , si no pregunten , pregunten ........
como ya dije GRANDE AMARILLA , es un gesto que se valora un montón ,mas por los tiempos que corren
yo , también soy amarillo gracias a un profesor de EGB, que nos premiaba con entradas para ver a la UD
juanjap escribió:pero si Amarilla es del Linares, que lo se yo , si no pregunten , pregunten ........
como ya dije GRANDE AMARILLA , es un gesto que se valora un montón ,mas por los tiempos que corren
yo , también soy amarillo gracias a un profesor de EGB, que nos premiaba con entradas para ver a la UD
Jajajajajaja.
Serásssss!!!!
Está claro, yo no lo quería decir pero me has descubierto.
Me quedé prendada de los tenicazosss.
Jejejeje.
Gracias juanjap
Saludossss.