Post confidencial: las cosas de Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, Eso es lo que queremos todos... que se digan las cosas CLARITAS ... pero no vengan con medias verdades o verdades a medias .... o se dice todo lo que se sabe, o se calla uno la boquita.

Tanto que dice que dirá todo lo que sabe , que no se cortará.... PUES QUE LO HAGA YA y que se deje de meter mierda.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Titán Amarillo escribió:Si es periolisto o no, no sé que miedo hay a que pueda tener información privilegiada.

Por mí que lo largue todo, que rumores hay a patadas... y Juanito ha conseguido algo que parecía casi imposible hace 2 años, dividir a la propia afición.

Que se diga ya una vez la verdad, mucha gente en este foro sabe como está el vestuario, como se hacen las cosas en la dirección deportiva y se calla. Todo está tomando un color que no me gusta nada, porque algún día tendrá que explotar...

Si, si todo el mundo sabe pero nadie suelta nada.

Valientes, digamos las cosas claras, dejémonos de rumores.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Chachón si tanto sabes dilo. Si no, no habras post para insinuar las cosas pero sin decir nada.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Por decir podrá decir lo que quiera, lo que diga este personaje no tiene ninguna valía. Es fácil criticar y acusar pero las cosas se deben argumentar y demostrar.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

:arrow: Peligro :!: Peligro :!:
Periolisto :!:

PD: Como das el cante Chachon
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

di lo ke sabes chachon....
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

GradoCurvo1978 escribió:di lo ke sabes chachon....
La cosa no es que diga lo que sabe, la cosa es que si dices o acusas algo, demuéstralo, si no es así mejor estate calladito y vete a meter mierda a otro lado.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿De qué habla este post????...... vamos por la segunda página y todavía no me he enterado.

En el foro de UDLASPALMAS.NET hay total libertad de expresión siempre y cuando se haga desde el absoluto respeto hacia las personas y bajo las normas marcadas por la administración de esta web.

Saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Aún estoy esperando :roll: ...
En fin...hay cada uno.. :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Post confidencial: las cosas de Juanito

Mensaje por Aday »

chachón escribió:Como he visto que mucha gente sabe mucho de lo que ha pasado en el vestuario este año, creo que es el momento de soltaro todo, si este post no tiene seguimiento ni aportaciones, se quita, pero si alguien quiere colaborar en él, yo encantado porque no me cortaré, y diré lo que sé, y que muchos saben pero no se atreven a decir.
¿Y cuándo te vas a atrever? ¿esto va por capítulos o qué? ¿a qué hora pones el de mañana?

En fin...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Un consejo:No entren al trapo de esta peña señores.Si quieren decir que digan,pero mientras todo quede en "si yo contara ....." mejor dejarlos.
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

miraaaaaaaaaaaa cachonnnnnnnnnnnnnnn
como dicen en mi tierra y sobre todo sin querer fal tal le a usted al respeto
"valla pal carajo hombre"
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

chachon
por lo poco que puedo entender de tus`post veo que no estas muy por la labor de nada de lo que tiene la ud hoy en dia menos los canteranos claro esta
asi que no se si eres aficionado a las palmas o un colega de los jugadores

pero seria interesante que cuando critiques lo hagas con mas argumentos para poder ayudarte a defenderlos o mostrarte que te puedes estar equivocando

pero con tu linea de mensajes solo consigues ... la crispacion de algunos foreros y la indiferencia de muchos

espero que lo entiendas

Un saludo y Arriba Dellos :evil: :twisted:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post confidencial: las cosas de Juanito

Mensaje por Pal'estadio »

chachón escribió:Como he visto que mucha gente sabe mucho de lo que ha pasado en el vestuario este año, creo que es el momento de soltaro todo, si este post no tiene seguimiento ni aportaciones, se quita, pero si alguien quiere colaborar en él, yo encantado porque no me cortaré, y diré lo que sé, y que muchos saben pero no se atreven a decir.

Creo que hay que poner todo sobre la mesa...¿que Juanito fue el entrenador del ascenso de la UD?, cierto...¿que juanito ha sido el entrenador de la salvación de la UD?, cierto...¿que Juanito fue quien trajo a Marcos Márquez?, es posible...pero....¿quien es el responsable de los múltiples fichajes fracasados de estas dos últimas temporadas?, Juanito...¿quien ha dividido el vestuario estas dos temporadas creando grupos entre jugadores y enfrentándolos entre sí?...Juanito, todo esto tiene una explicación, yo con la información que manejo, daré la explicación a alguna de las cosas, pero seguro que todos, en nuestro ámbito, sabemos bastantes cosas.

Como sé que este foro es leido por personas del club, de las más altas instancias, pues a ver si tienen la cara de desmentir lo que aquí se ponga, por supuesto no incurramos en acusaciones delictivas ni de ese tipo, porque no sería correcto, aunque para mí, el daño que se le está haciendo a nuestro club, duele más que cualquier delito que se pueda cometer.

Repito, si este post no gusta, se borra, pero que no se quiera saber la verdad, no quiere decir que no exista una verdad diferente a la que nos quieren mostrar...perjudicando claramente a nuestro club, a nuestro prestigio y a nuestra cantera. Esta es la oportunidad de los foreros de decir lo que saben por el bien de nuestro club, si no se aprovecha, no nos podremos rasgar las vestiduras ni sorprendernos cuando todo salga a la luz y explote por donde menos nos lo esperemos.
Jajaja, te juro que te leí dos veces. La primera esperando leer lo que dices que ibas a decir, la segunda para ver si habia leido bien. Jajaja, en la segunda lectura fué cuando me entró la risa jajaja.

¿Tú te leiste lo que escribiste? jajaja, que bueno bichillo.

SALUDOS.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo con el tipo de personas estas lo flipo cada dia mas para que dices cosas y las dejas en el aire??a mi al menos me importa muy poco lo que TÙ sepas :wink:
Responder