La PAU
- Canary
- Juez de la administración concursal
La PAU
Este año me tocaba presentarme a esta prueba de "selectividad" para acceder a la ULPGC. Y creo que con este examen de hoy, he conseguido aprobarla... espero tener suerte¡¡¡.
Weno, les deseo suerte a todos los que se hayan presentado¡¡¡.
Weno, les deseo suerte a todos los que se hayan presentado¡¡¡.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Esa es una verdad como un templo...xercos escribió:Tájense todo lo que puedan después de la PAU hasta que empiecen la Universidad. Será el mejor verano de sus vidas, quizá el último plenamente.
Saludos!
Y por otro lado, yo siempre digo, la PAU la pintan como el peor examen que te puede echar en cara... y luego es no ni de lejos como lo dicen, pero quizás sea lo más adecuado, para que la gente se prepare para lo peor y estudies como un jabato.
Saludos, y suerte con las notas

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Y digo yo, ¿Alguien conoce, a alguien q conozca a una persona q haya suspendido la PAU?
Joer en mi época era la selectividad, y es eso una prueba selectiva para elegir carrera, pero mira q hay q ser tronquito pa suspenderla. Yo al menos nunca conoci a nadie
Y es verdad lo q dice Xercos, a disfrutar q es el ultimo verano de verdad probablemente sin tener q coger libros en los proximos años
Joer en mi época era la selectividad, y es eso una prueba selectiva para elegir carrera, pero mira q hay q ser tronquito pa suspenderla. Yo al menos nunca conoci a nadie

Y es verdad lo q dice Xercos, a disfrutar q es el ultimo verano de verdad probablemente sin tener q coger libros en los proximos años

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
Oye que tampoco que suspendas un examen no tienes por qué ser un tronco...pues simplemente no ha estudiado lo suficiente o nada o no le llena...pero ser tronco por supenderla.. me parece muy duro.
Yo también la hice y no saben lo que me encantó ver como los exámenes eran con papel reciclado (lo eran no?) ESO ES ALGO QUE ME ENCANTA, todos los institutos y universidades deberían de tener esa política al dar hojas en clase...para acostumbrarnos y sobre todo para reciclar...
Volviendo al tema...sólo decir que tras par de años desufrimiento un poco estancada en bachiller la hice...y si estudias lo que te tienes que estudiar esmerosamente pues lo sacas, seguro y con nota!!
PD. Mimi suerte pa' septiembre!!
Yo también la hice y no saben lo que me encantó ver como los exámenes eran con papel reciclado (lo eran no?) ESO ES ALGO QUE ME ENCANTA, todos los institutos y universidades deberían de tener esa política al dar hojas en clase...para acostumbrarnos y sobre todo para reciclar...
Volviendo al tema...sólo decir que tras par de años desufrimiento un poco estancada en bachiller la hice...y si estudias lo que te tienes que estudiar esmerosamente pues lo sacas, seguro y con nota!!
-
- Directivo de la entidad
Gracias LetyLetycanarias escribió:Oye que tampoco que suspendas un examen no tienes por qué ser un tronco...pues simplemente no ha estudiado lo suficiente o nada o no le llena...pero ser tronco por supenderla.. me parece muy duro.

Esta claro que si estudias un poco la pasas fijo, ya que tambien se hace la media con el bachiller

pero lo que no me gusta esque en 3 dias(encima en solo una semana

en mi opinion deberian ser 3 examenes en una semana y los otros 3 en otra

saludos y que aprobemos todos xDD ya sea en junio o en sep

- *[^ClA^]*
Yo tambien me presento en septiembre
dicen que si consigues pasar el bachiller sobre todo en colegios privados o concertados te cuesta mucho menos la PAU. Con respecto a los examenes en 3 dias yo ya lo sufri en la tercera evaluacion y no es tanto agobio como parece al principio si, pero cuando van pasando los dias ves que tienes tiempo para mas cosas...asi me va
, de todas formas esta claro que sin estudiar nadie aprueba
Suerte a los que se presentaron esta semana y suerte tambien para los de septiembre
Saludosss

Saludosss
- ownerowner
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: