Txiki, abandona la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Hace un tiempo en un medio de comunicación se dijo que había jugadores que habían solicitado a sus representantes buscarse otro destino porque no aguantaban el ambiente del vestuario. ¿Verdad o mentira?. No lo sé, aunque estas cosas dan que pensar y te hacen dudar.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ahora se entiende el bajón en los ultimos 6 o 7 partidos, es un poco raro con el equipo que teniamos que no estuvieramos mucho más arriba....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

zofer1, yo habré ido a unos 5 entrenos del equipo esta temporada y te puedo asegurar que malos rollos no habia entre NINGUN JUGADOR... como no se peleen en el vestuario , no se yo donde :wink:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Que no se vaya, Que no se vaaayaa!!!
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Una pena que se vaya, pero estoy seguro de que en el filial habrá jugadores que lo hagan igual de bien o incluso mejor. Suerte en tu próximo destino Txiki. Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Txiqui = PROFESIONAL, de los de verdad

Se ha ganado mi respeto
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

:shock:

Espero que esto sea una broma... por que no me lo creo...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Este asunto es incomprensible para mí. Si tiene problemas para quedarse (se supone que deben ser muy graves), se le podría poner como transferible. Si se le deja marchar así, imagino que debe ser con la condición de que no fiche por ningún equipo de segunda o primera.

Y si ahora empiezan a aparecer problemas personales en otros jugadores... ¿se van a largar todos así como así?
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Joder...se nos van todos..¿Tan poco nos quieres?
TXIKI QUEDATE!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ismaesp escribió:es un poco raro con el equipo que teniamos que no estuvieramos mucho más arriba....
Ahí discrepo contigo. Creo que tenemos un equipo para, si acaso, salvarnos sufriendo, que es lo que hemos hecho. Me duele decirlo pero pienso así. Claro que tener a jugadores como Marcos Márquez, Trashorras o David García nos ha salvado, pero en Segunda si quieres permanecer eso es lo mínimo que puedes pedir, un par de jugadores que marquen la diferencia.

Por eso, tiene mucho más mérito lo que este equipo ha logrado a base de mucha fe y sacrificio, además de la (para mí) incontestable labor de Juanito, que una vez más, estuvo presente en la consecución del objetivo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Que nos queda?... ¿Los de mantenimiento?... espero que no se nos valla los recoje pelotas :roll:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Una pena no mantener a este gran profesional. Me da más pena de que se vaya él, antes que Aythami y Garro. Gracias por todo Txiqui!!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Joder que putada, y de las grandes :?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Será difícil encontrar un profesional como Txiki y que además sea un buen jugador como el, una baja importantisima con la que no se contaba y que va a ser complicado sustituirla.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La verdad es q da mucha pena q se marche un jugador como Txiki, gran profesional, mucho corazón, de esos jugadores q imprimen caracter a un equipo y además de buen futbolista, para mi de los mejores jugadores de la temporada,pese a q Juanito estuviese un tiempo sin contar con él.La verdad de los mejores fichajes de esta temporada, dificil, muy dificil va a ser encontrar un jugador q aporte tanto en el campo en todos los sentidos.
Suerte Txiki.
En lo relativo a si hay problemas en el vestuario, a mi desde fuera y sin prestar atención a la mayoria de historias q muchas veces inventan los periolistos de esta bendita isla, no me parece q haya problemas, habrá los tipicos es un grupo grande, todos sabemos q es imposible llevarse bien con todos, más cuando es tu trabajo y tu futuro lo q esta en juego, sea lo q sea, todos han demostrado ser unos profesionales, logrando el objetivo y desde mi punto de vista, demostrando bastante unión en los momentos claves de la temporada( a no ser q sean unos grandes actores, cuando se logra un gol y se celebra como una piña a mi me da muestras de q al menos todos reman en la misma dirección ).
Por cierto Txiki, del q todos hemos defendido su integridad, su profesionalidad y su franqueza para hablar, no esconderse y plantar cara a los periolistos, pues bien ese mismo jugador, del q todos reconocemos su sinceridad ha dicho en diversas ocasiones q en el vestuario no hay problemas más alla de los tipicos de cualquier vestuario, asi q confiemos tb en él en ese aspecto en sus palabras.
Y si él dice q se va por problemas familiares, le creo por lo q me ha y nos ha demostrado a todos hasta ahora. Asi q suerte Txiki, gran profesional.
Responder