Txiki, abandona la UD
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Este asunto es incomprensible para mí. Si tiene problemas para quedarse (se supone que deben ser muy graves), se le podría poner como transferible. Si se le deja marchar así, imagino que debe ser con la condición de que no fiche por ningún equipo de segunda o primera.
Y si ahora empiezan a aparecer problemas personales en otros jugadores... ¿se van a largar todos así como así?
Y si ahora empiezan a aparecer problemas personales en otros jugadores... ¿se van a largar todos así como así?
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Kokealca
- Presidente del Club

Ahí discrepo contigo. Creo que tenemos un equipo para, si acaso, salvarnos sufriendo, que es lo que hemos hecho. Me duele decirlo pero pienso así. Claro que tener a jugadores como Marcos Márquez, Trashorras o David García nos ha salvado, pero en Segunda si quieres permanecer eso es lo mínimo que puedes pedir, un par de jugadores que marquen la diferencia.ismaesp escribió:es un poco raro con el equipo que teniamos que no estuvieramos mucho más arriba....
Por eso, tiene mucho más mérito lo que este equipo ha logrado a base de mucha fe y sacrificio, además de la (para mí) incontestable labor de Juanito, que una vez más, estuvo presente en la consecución del objetivo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- Atlante
- Directivo de la entidad

La verdad es q da mucha pena q se marche un jugador como Txiki, gran profesional, mucho corazón, de esos jugadores q imprimen caracter a un equipo y además de buen futbolista, para mi de los mejores jugadores de la temporada,pese a q Juanito estuviese un tiempo sin contar con él.La verdad de los mejores fichajes de esta temporada, dificil, muy dificil va a ser encontrar un jugador q aporte tanto en el campo en todos los sentidos.
Suerte Txiki.
En lo relativo a si hay problemas en el vestuario, a mi desde fuera y sin prestar atención a la mayoria de historias q muchas veces inventan los periolistos de esta bendita isla, no me parece q haya problemas, habrá los tipicos es un grupo grande, todos sabemos q es imposible llevarse bien con todos, más cuando es tu trabajo y tu futuro lo q esta en juego, sea lo q sea, todos han demostrado ser unos profesionales, logrando el objetivo y desde mi punto de vista, demostrando bastante unión en los momentos claves de la temporada( a no ser q sean unos grandes actores, cuando se logra un gol y se celebra como una piña a mi me da muestras de q al menos todos reman en la misma dirección ).
Por cierto Txiki, del q todos hemos defendido su integridad, su profesionalidad y su franqueza para hablar, no esconderse y plantar cara a los periolistos, pues bien ese mismo jugador, del q todos reconocemos su sinceridad ha dicho en diversas ocasiones q en el vestuario no hay problemas más alla de los tipicos de cualquier vestuario, asi q confiemos tb en él en ese aspecto en sus palabras.
Y si él dice q se va por problemas familiares, le creo por lo q me ha y nos ha demostrado a todos hasta ahora. Asi q suerte Txiki, gran profesional.
Suerte Txiki.
En lo relativo a si hay problemas en el vestuario, a mi desde fuera y sin prestar atención a la mayoria de historias q muchas veces inventan los periolistos de esta bendita isla, no me parece q haya problemas, habrá los tipicos es un grupo grande, todos sabemos q es imposible llevarse bien con todos, más cuando es tu trabajo y tu futuro lo q esta en juego, sea lo q sea, todos han demostrado ser unos profesionales, logrando el objetivo y desde mi punto de vista, demostrando bastante unión en los momentos claves de la temporada( a no ser q sean unos grandes actores, cuando se logra un gol y se celebra como una piña a mi me da muestras de q al menos todos reman en la misma dirección ).
Por cierto Txiki, del q todos hemos defendido su integridad, su profesionalidad y su franqueza para hablar, no esconderse y plantar cara a los periolistos, pues bien ese mismo jugador, del q todos reconocemos su sinceridad ha dicho en diversas ocasiones q en el vestuario no hay problemas más alla de los tipicos de cualquier vestuario, asi q confiemos tb en él en ese aspecto en sus palabras.
Y si él dice q se va por problemas familiares, le creo por lo q me ha y nos ha demostrado a todos hasta ahora. Asi q suerte Txiki, gran profesional.