Me presento indignado... y me voy triste y ahora vuelvo
Me presento indignado... y me voy triste y ahora vuelvo
hola, soy nuevo en el foro como escritor, aunque siempre me doy una vuelta para ver lo q se cuece en nuestra afición
hoy no me ha quedado mas remedio que registrarme para criticar las palabras del presi sobre el tema de aythami, reconozco que me he registrado para eso porq no me ha gustado nada, asi que no creo que vuelva a opinar porque entre otras cosas no suelo tener tiempo, pero me veia obligado a presentarme como nuevi usuario aunq sea de manera circunstancial.
Saludos a todos y arribadellos..CON LA CANTERA
He decidido volver al foro, lo hago como aficionado y daré mi opinión, seré tajante como creo q es nuestra obligación y como lo son muchos foreros con sus opiniones...tengo una idea, no me caso con nadie, excepto con la cantera, esa será mi línea de opinión, y sobre todo siempre, desde la certeza de defender lo mejor de mi equipo de toda la vida.
hoy no me ha quedado mas remedio que registrarme para criticar las palabras del presi sobre el tema de aythami, reconozco que me he registrado para eso porq no me ha gustado nada, asi que no creo que vuelva a opinar porque entre otras cosas no suelo tener tiempo, pero me veia obligado a presentarme como nuevi usuario aunq sea de manera circunstancial.
He decidido volver al foro, lo hago como aficionado y daré mi opinión, seré tajante como creo q es nuestra obligación y como lo son muchos foreros con sus opiniones...tengo una idea, no me caso con nadie, excepto con la cantera, esa será mi línea de opinión, y sobre todo siempre, desde la certeza de defender lo mejor de mi equipo de toda la vida.
Última edición por chachón el Lun Jul 16, 2007 4:42 am, editado 2 veces en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Me presento indignado
Si no tienes tiempo, es lo mejor que puedes hacer. No es por perder el tiempo, si hay que perderlo se pierde, pero perderlo por perderlo, NOOO.chachón escribió:hola, soy nuevo en el foro como escritor, aunque siempre me doy una vuelta para ver lo q se cuece en nuestra afición
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Te vas porque quieres. Nadie te ha echado. Eso sí, si abres un post para contar las verdades diciendo que no te vas a cortar, hazlo. No hagas creer a nadie que vas lanzando la piedra y luego escondes la mano. Y si no, mejor calla y pasarás desapercibido como tantos otros.chachón escribió:Pues me voy, no he caido bien por no comulgar con piedras de molino, pero no creo que hacerlo sea lo mejor para nuestro equipo.
Saludos y encantado aunque a algunos no les ha gustado mi presencia.