Me presento indignado... y me voy triste y ahora vuelvo

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Me presento indignado... y me voy triste y ahora vuelvo

Mensaje por chachón »

hola, soy nuevo en el foro como escritor, aunque siempre me doy una vuelta para ver lo q se cuece en nuestra afición

hoy no me ha quedado mas remedio que registrarme para criticar las palabras del presi sobre el tema de aythami, reconozco que me he registrado para eso porq no me ha gustado nada, asi que no creo que vuelva a opinar porque entre otras cosas no suelo tener tiempo, pero me veia obligado a presentarme como nuevi usuario aunq sea de manera circunstancial.

Saludos a todos y arribadellos..CON LA CANTERA

He decidido volver al foro, lo hago como aficionado y daré mi opinión, seré tajante como creo q es nuestra obligación y como lo son muchos foreros con sus opiniones...tengo una idea, no me caso con nadie, excepto con la cantera, esa será mi línea de opinión, y sobre todo siempre, desde la certeza de defender lo mejor de mi equipo de toda la vida.
Última edición por chachón el Lun Jul 16, 2007 4:42 am, editado 2 veces en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bienvenido chachón :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me presento indignado

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

chachón escribió:hola, soy nuevo en el foro como escritor, aunque siempre me doy una vuelta para ver lo q se cuece en nuestra afición

hoy no me ha quedado mas remedio que registrarme para criticar las palabras del presi sobre el tema de aythami, reconozco que me he registrado para eso porq no me ha gustado nada, asi que no creo que vuelva a opinar porque entre otras cosas no suelo tener tiempo, pero me veia obligado a presentarme como nuevi usuario aunq sea de manera circunstancial.

Saludos a todos y arribadellos..CON LA CANTERA
Si no tienes tiempo, es lo mejor que puedes hacer. No es por perder el tiempo, si hay que perderlo se pierde, pero perderlo por perderlo, NOOO.
Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

chachón, WerCom!!!

PD: Criticar si, pero con pruebas y dando la cara amigo :wink:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Pues me voy, no he caido bien por no comulgar con piedras de molino, pero no creo que hacerlo sea lo mejor para nuestro equipo.

Saludos y encantado aunque a algunos no les ha gustado mi presencia.
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

bienvenido Chachón :D
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

chachón escribió:Pues me voy, no he caido bien por no comulgar con piedras de molino, pero no creo que hacerlo sea lo mejor para nuestro equipo.

Saludos y encantado aunque a algunos no les ha gustado mi presencia.
Te vas porque quieres. Nadie te ha echado. Eso sí, si abres un post para contar las verdades diciendo que no te vas a cortar, hazlo. No hagas creer a nadie que vas lanzando la piedra y luego escondes la mano. Y si no, mejor calla y pasarás desapercibido como tantos otros.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bienvenido chachón
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Hola Chachón, adios Chachón.
Responder