Monteagudo... Renovado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

aquio nadie ha insultado,yo he dicho que como renueven a monteagudo es un grave error ,pagar a un tio que no puede correr...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

:shock: :shock: :shock:
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

todavia no es seguro que se quede monteagudo, pero de ser asi, ya esque es el colmo. De que va Juanito, no tiene ojos o que, se vio perfectamente contra el ciudad de murcia, de haber seguido jugando monteagudo losada u otros jugadores nos habrian cido 6 goles como minimo, este hombre no esta para jugar al futbol, es mas si tubiera que seguir en la UD deberia ser que él pague a la UD de lo malo que es.
Su etapa de futbolista ya ha pasado hay que ser relistas. Si esre hombre se queda Juanito tiene muy pocs luces
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por ViToCcO »

Edu escribió:
antichicha1985 escribió:mucha puta con bigote q habla sin saber en fin...........................mañana pondre un post en el q ponga q nos traemos a 7 jugadores del aldea de segunda regional con todos mis respetos y todos nos ponemos a insultar a juanito al presidente y asi lo pasamos mejor.....manda huevosssssss.
Sólo puedo decirte q ojalá sea más cierta la noticia de La Provincia q la del AS... OJALÁ!!, por el bien de TODOS... En mi caso no he insultado a nadie. No tengo ni el más mínimo interés ni en mentir ni en malmeter ni en intoxicar el ambiente, simplemente he comprado el AS y me he topado con la noticia, así q la he puesto y punto... A ver si voy a tener q pedirle permiso a alguien
Es que comprar el AS ya tiene delito... :P

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores... ¿Tan dificil es ESPERAR A QUE UNA NOTICIA SE CONFIRME? Es que aquí la gente se pone a insultar y a criticar sin saber si es cierto o no.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Ahora me cree alguien cuando dije lo del club de quien era
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

ES QUE YO FLIPO EN COLORES
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me parece un buen jugador a lo mejor con el tiempo calla a muchos, cierto es que ha estado a ciegas por lesiones etc y tiene su edad pero por mi parte creo que aun puede dar el callo, suerte alberto.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• Acuerdo entre la UD y Monteagudo para renovar su contrato por una temporada

La UD Las Palmas y Alberto Monteagudo Jiménez, nacido el 27-9-74 en Valdegangas (Albacete), han llegado a un acuerdo para que el contrato del centrocampista quede prorrogado una temporada más. El jugador abulense, que esta campaña ha estado en un segundo plano debido a sus lesiones, se mostró muy satisfecho tras las conversaciones que mantuvo con Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, y el director deportivo, Juanito, en las que se ratificó la continuidad del futbolista en la isla.

Monteagudo declaró que está muy ''contento" por el voto de confianza que ha depositado el club en su persona. "Estoy muy satisfecho por poder quedarme en la Unión Deportiva, ése era mi deseo y se va a cumplir", afirmó el medio.

"Físicamente me encuentro muy bien y estoy muy ilusionado por formar parte del nuevo proyecto. Por fin voy a comenzar ua pretemporada desde el principio, algo que, por culpa de las lesiones, no he podido hacer en los últimos cuatro años", manifestó el abulense tras el partido que disputó su equipo este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Polideportivo Ejido.

Alberto Monteagudo, que arribó a la isla procedente del Numancia y que es un hombre de los llamados importantes dentro del vestuario, tan sólo ha jugado 90 minutos durante toda la temporada repartidos en dos encuentros.

CANARIAS AHORA
    http://www.canariasahora.es/noticia/8356/
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Increíble... Que alguien me despierte, ¡por favor! Se va Txiki y renueva Monteagudo. ¿Qué será lo próximo? ¿Comprar a Alberoni? ¿Hacerle un contrato vitalicio a Losada? Joder...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Jamás me ha gustado este jugador , espero que se salga la próxima temporada y me deje callado. En fin..........
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Como para no estar satisfecho...

En fín, otro sueldo tirado a la basura.

Por cierto, un sueldo que hubiera servido para "formar" a varios canteranos más.

PD: A ver si tienen el mismo detalle con Javi Martel, aunque sinceramente lo dudo mucho.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Jun 16, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Otro canterano más que por icoherencias digamos que de "la vida" se queda con el anular metido en el recto y la cara de tonto, por culpa de los favoritismos personales, porque si no es así, aparte del estupor generalizado que siento, no lo entiendo ni aunque le de la vuelta al manual de despropósitos. :shock:
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

ya es que somos Caritas, este hombre no habria renovado ni en un equipo de segunda b.
Pues que mal empiaza la cosa, por lo pronto un puesto cerrado para alguno de la cantera.
Este hombre a renovado simplemente para rellenar, Juanito a visto que se van unas cuantos y a pensado "bueno vamos a renovarlo ", creo recordar que monteagudo no juega un partido entero desde hace dos años o mas.
Hay mi madre lo que nos espera.
Bueno espero que me quede la esperanza de que no siga Losada, aunque me temo lo peor
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya, pero es que Txiki se va precisamente por cosas de vestuario, asi que no tiene que ver con su rendimiento.

Que se quede Monteagudo es simplemente, una vergüenza la verdad. Lo siento por el, pero no ha aportado nada, solo lesiones.
Responder